TEMAS DE HOY:

|

Haaland llenó de elogios a Messi: "Es el mejor jugador de siempre"

El delantero de Manchester City mostró toda su admiración por el capitán de la Selección Argentina y sostuvo que fue un justo ganador del Premio The Best

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 13 37,

Por Redacción

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 13 37,

La admiración por Lionel Messi no tiene limites en el mundo, ni siquiera dentro de sus propios colegas que muchas veces son rivales dentro del campo de juego. Esta vez fue Erling Haaland quien se deshizo de elogios para el capitán de la Selección Argentina a pesar de que Leo haya sido su verdugo en la última entrega de los Premios The Best en enero del 2024.

El astro argentino y el delantero noruego obtuvieron 48 puntos en la elección que realiza la FIFA todos los años. Sin embargo, Leo recibió la mayor cantidad de votos de capitanes de selecciones nacionales, los cuales, conforme al reglamento del premio en cuestión, tienen mayor peso específico y se aplican en caso de una igualdad. Tras esta definición mano a mano, la Pulga ganó así su tercer galardón luego de los premios obtenidos en 2019 y 2022.

Sin guardarle ningún rencor, más bien todo lo contrario, el atacante del Manchester City afirmó que Messi es el mejor futbolista de la historia y opinó que el argentino fue justo ganador del último Balón de Oro y premio The Best.

"Messi ganó esos trofeos y ganó también el Mundial, entonces... no sé qué decir. Para mí es el mejor de la historia", dijo Haaland este martes en una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Copenhague por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En ese sentido, el noruego se refirió a su presente: "El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. La temporada pasada lo gané todo y ahora que lo he probado quiero volver a ganarlo", expresó.

El goleador también reconoció que desde hace un tiempo trabaja sobre su salud mental. “Podía empezar a llorar un montón si fallaba muchas ocasiones, así que he trabajado en ello. Ha sido un reto y creo que demando mucho de mí mismo y la gente me pide mucho también. Es algo en lo que trabajo”, contó.

Además, en las últimas semanas varios medios europeos han especulado con una posible transferencia al Real Madrid, por eso el futbolista aprovechó la ocasión para recalcar lo cómodo que se siente en la ciudad inglesa. “Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz”, manifestó y sobre una posible renovación, agregó: “Me centro en lo que pase en el campo, hay muchos partidos. Creo que eso es en lo que debo pensar”.

Últimas noticias