TEMAS DE HOY:

|

¡Increíble! A Messi le hicieron marca personal y explotaron los memes en las redes

El diez argentino tuvo una marca personal durante todo el encuentro por parte de un jugador hondureño, y en las redes estallaron los memes por la situación.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 22 35,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 22 35,

En lo que fue el primer amistoso de la Selección Argentina en esta doble fecha FIFA, el equipo de Lionel Scaloni goleó por 3-0 a Honduras. Lionel Messi fue la gran figura con un excelente pase en el primer gol de Lautaro Martínez, un tanto de penal y un golazo definiendo por arriba del arquero rival. La Albiceleste mostró lo mismo que viene dando hace ya tiempo de la mano de Scaloni, y cada vez se afianza más para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, en el que debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita. Antes, tiene un nuevo compromiso este martes, frente a Jamaica.

Si bien el trámite del partido fue muy favorable para Argentina y sobre todo para Messi, ocurrió una situación muy particular respecto a la estrategia del equipo rival. El entrenador Diego Martín Vázquez, propuso un marca personal ante el diez para poder anularlo desde el minuto cero. El elegido fue Héctor Castellanos, que siguió al astro argentino a todos lados. Inmediatamente, esto fue advertido por el público argentino, que en principio se indignó ya que era un amistoso, pero luego fue tomado a risas. En las redes sociales explotaron los memes por la marca personal que recibió Messi, con bromas de todo tipo.

Los memes en las redes tras la marca personal a Lionel Messi

Desde el inicio del partido, Héctor Castellanos se paró cerca de Lionel Messi para intentar anular al diez y que Argentina no pueda desequilibrar. Sin embargo, poco le importó esto al mejor jugador del mundo, que se despachó con un doblete y además dio un pase tremendo en el gol de Lautaro Martínez que puso el 1-0. Al observar lo ocurrido y ver como el diez se las arregló a pesar de la marca personal, los usuarios estallaron las redes sociales con memes referidos a la situación, cargando al jugador Castellanos, quien no pudo parar a Messi y luego fue reemplazado en el segundo tiempo.

Castellanos se llevó la camiseta del mejor del mundo

Increíblemente, en el final del partido el hondureño se llevó la camiseta de Lionel Messi, algo que no olvidará jamás. Claro, lo siguió desde el inicio del partido hacia todos lados hasta que fue reemplazado, por lo que mínimo se quiso llevar un recuerdo. Quedará para la imaginación de cada uno en qué momento se habrá dado ese pedido, si antes del encuentro o en alguna jugada del encuentro, ya que tiempo dentro de la cancha al lado del diez, Castellanos tuvo de sobra.

Más memes sobre la marca personal a Messi

El próximo compromiso de la Selección Argentina

La Albiceleste cerrará esta doble fecha FIFA el próximo martes, enfrentando a Jamaica en New Jersey. El encuentro será a las 21 horas de nuestro país, y podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Últimas noticias