TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Un club de Europa se adelantó y filtró uno de los nuevos convocados de Scaloni

Al Hellas Verona le ganó la ansiedad y, sin todavía la lista oficial publicada, comunicó en sus redes sociales la convocatoria de uno de sus jugadores a la Selección Argentina
Lunes, 10 de enero de 2022 a las 11 : 35

Por Bianca Pirone

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 11 : 35

Restan al rededor de dos semanas para que la Selección Argentina inicie el 2022 con una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni que ya está confirmado en el próximo mundial de Qatar deberá enfrentar a Chile el 27 de enero en la altura de Calama y luego, para cerrar la primera gira del año, recibirá a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Se estimaba que al iniciar ésta nueva semana, el entrenador haría definitiva la lista de futbolistas convocados para disputar ambos partidos y el conjunto Albiceleste lo informaría de manera oficial en sus redes sociales, pero se ve qué algunos ya se adelantaron y comunicaron la incorporación de un jugador sorpresa. 

Aunque ya se especulaba con qué Scaloni llamaría algunas caras nuevas, el Hellas Verona se anticipó a cualquier anuncio oficial de Argentina y dio a conocer la citación de Giovanni Simeone para jugar los duelos que se jugarán en enero. Insólita descoordinación.

El atacante del club italiano está siendo de los mejores jugadores de la actual Serie A y ya se ubica en el tercer puesto de la lista de goleadores por detrás de Dušan Vlahović y Ciro Immobile. Alcanzó una gran cifra de 12 goles en 21 partidos y es merecedor de una convocatoria por parte de Lionel Scaloni.

"El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, ha convocado al delantero del Gialloblù Giovanni Simeone para los próximos partidos de la Selección Argentina, ambos válidos para la clasificación para la próxima Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022. El jugador de clase 1995 disputará los encuentros el 27 de enero contra Chile en Calama (Chile) y en Argentina, el 1 de febrero, contra Colombia", informó el club italiano.