TEMAS DE HOY:

|

Video: los jugadores de Barracas Central llegaron al estadio ¡EN TAXI!

El plantel del Guapo tuvo problemas con el micro que los suele trasladar y debieron recurrir a varios autos particulares para llegar al estadio

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 15 43,

Por Bianca Pirone

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 15 43,

En marco de la décima fecha de la Copa Liga Profesional, Barracas Central recibirá esta tarde a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un duelo clave para la pelea en la zona baja de la tabla anual. El Guapo, que viene de sufrir una dura derrota ante Independiente por 3-0 en Avellaneda, volverá a hacer de local en el estadio de Huracán mientras su cancha continúa con diferentes arreglos. Sin embargo, no todo salió cómo se había planeado. 

Sucedió que en las horas previas al partido, el micro de Barracas sufrió un desperfecto técnico y no pudo arreglarse para llevar a los jugadores hasta el Tomás Adolfo Duco de Parque Patricios. A raíz de esto, los futbolistas del plantel debieron recurrir a varios taxis para poder llegar en tiempo y forma al estadio.

Las imágenes del insólito momento quedaron capturados por las cámaras de ESPN, que pudo grabar el momento exacto en que los jugadores del plantel descendían de los coches antes de ingresar al vestuario local.

"¿Se quedó el micro, Facu?", le preguntó el periodista a Facundo Máter cuando bajaba del auto. El voalnte de Barracas lanzó una mueca de risa y asintió con la cabeza.

Formación de Barracas Central vs. Gimnasia: 

Andrés Desábato; Juan Pablo Serrizuela, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Maximiliano Puig, Carlos Arce, Iván Tapia. Brian Calderara; Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina

Formación de Gimnasia confirmada

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Últimas noticias