TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Zambrano llegó tarde al entrenamiento porque pensó que era en Ezeiza

Uno de los titulares se retrasó porque, en vez de ir al predio de Casa Amarilla, arribó a Ezeiza por confusión

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 14 38,

Por Bianca Pirone

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 14 38,
El grave error de un titular en la práctica del jueves

Boca continúa con las prácticas de fútbol en Buenos Aires antes de emprender viaje a Santa Fe, dónde se enfrentará con Colón el domingo a las 18hs por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Luego de la importante victoria en La Bombonera por 2-1 ante Atlético Tucumán, el puntero del campeonato, el Xeneize tuvo día libre el lunes y volvió a los  entrenamiento al día siguiente en el predio de Casa Amarilla, establecimiento que Boca comenzó a utilizar con mucha más regularidad desde la llegada de Hugo Ibarra al cuerpo técnico.

Sin embargo, parecería que uno de los futbolistas del plantel aún no se acostumbró a esa modalidad porque, según revelaron en ESPN F12, un titular llegó tarde a la práctica de jueves porque se estaba yendo al otro predio que tiene Boca en Ezeiza.

"¿Hay malestar con Zambrano? Porque tengo entendido que ayer llegó tarde porque fue al lugar equivocado", le preguntó el periodista Leo Paradizo a su compañero Augusto César.

"Ayer encaró para Ezeiza y Boca entrenaba en Casa Amarilla. No llegó a la hora que llegaron todos, pero pudo estar en el entrenamiento", confirmó el corresponsal del Xeneize y provocó la risa de los panelistas. 

Zambrano llegó tarde a la práctica porque viajó a Ezeiza

Zambrano, en duda para el domingo:

Una de las tantas cuestiones que deberá resolver Ibarra en el trascurso de la semana es el armado de la defensa. El defensor peruano llegó a la cuarta amarilla el último fin de semana y, de ver otra ante Colón, quedaría suspendido para el Superclásico. Por eso mismo, todo indicaría que el técnico lo guardará para poder tenerlo a disposición ante River.

Con el regreso de Marcos Rojo, quien se recuperó de un desgarro, el Xeneize deberá optar por Nicolás Figal o Facundo Roncaglia en la zaga central. Mientras que el Chelo Weigandt iría en el lateral derecho en lugar de Luis Advíncula.

Un 11 con varios cambios:

El Negro cambiará más de medio equipo. No solo habrá retoques en el fondo, sino que también habrá novedades en el mediocampo y en la delantera. 

Como principales novedades, Darío Benedetto volvería al equipo titular, en lugar de Luis Vázquez. Luego, en la mitad de la cancha, Martín Payero y Esteban Rolón irán por Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, quienes acumularon 5 amarillas. 

Pero eso no es todo porque habrá otros dos nombres llamativos: Luca Langoni, el héroe juvenil contra Atlético Tucumán, y el de Norberto Briasco, quien vuelve a disputar un encuentro oficial después de más de nueve meses. El juvenil se meterá por el lesionado Sebastián Villa y el ex-Huracán hará lo propio por Juan Ramírez

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Figal o Weigandt, Roncaglia, Rojo, Frank Fabra; Payero, Rolón, Óscar Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.

Últimas noticias