TEMAS DE HOY:

|

Insúa puso la firma y renovó con San Lorenzo hasta 2025

Tras una temporada y media al mando del plantel, el Gallego extendió su vínculo con el Ciclón por dos años más

Martes, 09 de enero de 2024 a las 14 50,

Por Redacción

Martes, 09 de enero de 2024 a las 14 50,

Luego de varios días de demora, este martes por la tarde San Lorenzo anunció la renovación del contrato de Rubén Darío Insúa hasta fines del 2025. El Gallego, que tenía vínculo con el Ciclón hasta el 2023, se mantuvo al mano del plantel luego de que la nueva dirigencia encabezada por Marcelo Moretti le diera la confianza nuevamente para continuar al frente del equipo.

Casi nadie confiaba en él cuando arribó en mayo de 2022 y solo pocos sostuvieron la esperanza cuando vieron jugar a su equipo. Aún así, alternando más buenas que malas, Insúa se sostiene desde hace un año y medio en el puesto de entrenador de San Lorenzo y ahora va por más. "Felices de seguir juntos, Gallego. Vamos por todo", escribieron desde las redes sociales del Ciclón.

El entrenador de 62 años buscará cumplir con su deseo de ganar algún título: esta temporada disputará la Copa Libertadores además de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Copa Argentina.

 

"Estoy muy contento de seguir en casa. Vamos juntos por un gran año", comentó Insúa tras poner la firma.

En su estadía en San Lorenzo, el Gallego lleva dirigidos 83 encuentros en el Cuervo con un saldo de 34 victorias, 34 empates y apenas 15 derrotas. Aunque no se destaca por ser un equipo sumamente goleador (acumula 87 tantos), tampoco los recibe en demasía y con el paso de los partidos fue consolidando aún más su defensa. (sólo recibió 59 tantos en contra).

La noticia fue muy bien recibida por los hinchas, quienes hace varios días venían esperando el anuncio de una renovación. 

Los refuerzos de San lorenzo para el 2024:

Hasta ahora, el Ciclón concretó la llegada de cinco futbolistas: Santiago Viera, Orlando Gill, Cristian Tarragona, Eric Remedi y Jhohan Romaña son las caras nuevas del Ciclón.

Sin embargo, ahora los dirigentes buscarán solucionar las inhibiciones que tiene ante la FIFA para que los nuevos jugadores puedan sumar minutos en el primer equipo. Sobre este problema, días atrás el entrenador manifestó: "No estoy muy al tanto, estoy con la cabeza más en lo deportivo, pero el presidente me dijo que me quede tranquilo que se iba a solucionar".

Últimas noticias