TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi

En medio de la difícil situación del ex futbolista de la Selección Argentina, el Ciclón le dedicó un posteo a través de sus redes sociales.

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 10 03,

Por Matías Moreno

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 10 03,
(Foto: San Lorenzo)

Los rumores sobre la salud de Ezequiel Lavezzi pusieron en alerta a todo el mundo del fútbol durante la noche del sábado. En primer lugar, las informaciones indicaban que había sido internado en terapia intensiva, a causa de una sobredosis. Tomás, su hijo, se encargó de desmentirlas y habló de un tratamiento. Esto ocurrió apenas dos semanas después del incidente que le provocó una fractura de clavícula al ex futbolista, en Punta del Este.

En las últimas horas, se dieron más precisiones acerca del estado de salud del Pocho. Según informó el periodista Pablo Gravellone, fue ingresado en la Clínica Dharma de Boedo, especializada en tratamiento de psiquiatría y salud mental. Gravellone también señaló que el ex Paris Saint-Germain le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento.

El mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi

En medio de la difícil situación que atraviesa Lavezzi, San Lorenzo le dedicó un posteo en las redes sociales. El Pocho formó parte del Ciclón durante tres años, desde 2004 a 2007, antes de ser vendido al Napoli. En un principio, estuvo a préstamo desde el Genoa de Italia y luego la entidad de Boedo le compró la ficha. "Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!", reza el mensaje a través de la red social X.

El hijo de Lavezzi habló sobre su salud

A través de su cuenta personal de Instagram, Tomás Lavezzi, hijo del ex Hebei Fortune de China, se encargó de desmentir la noticia de una sobredosis. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen".

Temas de la nota

Últimas noticias