TEMAS DE HOY:

|

Javier Altamirano volvió al predio de Estudiantes

A casi dos semanas de la convulsión sufrida ante Boca, el mediocampista chileno se reencontró con sus compañeros en City Bell.

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 09 01,
(Foto: Estudiantes)

Javier Altamirano transita su segunda semana de recuperación, luego de la convulsión sufrida en el partido ante Boca, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El chileno vivió aquel dramático momento, que obligó a suspender el encuentro en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Después de los primeros estudios realizados, se conoció que la causa fue una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro. El miércoles, recibió el alta de la clínica para poder continuar recuperándose en su casa, con un "reposo relativo". Esta gran noticia llegó tras varios días internado en el Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires.

Apenas 24 horas después de salir del centro médico, Altamirano aprovechó para poder reencontrarse con sus compañeros del Pincha. Se acercó al Club Country de City Bell, lo que provocó una gran alegría en todos sus compañeros. "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi", expresó la cuenta oficial del club en redes sociales junto a algunas fotos del reencuentro.

Javier Altamirano, de visita en City Bell: el agradecimiento de Estudiantes a los médicos

A través de un comunicado en redes, el Cuerpo Médico del Plantel Profesional de Estudiantes agradeció a quienes han ayudado en la recuperación de Javier Altamirano:

"El cuerpo médico de nuestro Plantel Profesional, que encabeza el Dr. Hugo Montenegro, quiere agradecer a todo el personal del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni, por el profesionalismo y calidad humana demostrada en la atención de Javier Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y entre nosotros. El agradecimiento se hace extensivo también para:

. Dr. Matías Luna (Boca Jrs.)
. Dra. Veronica Dufour (UDEC)
. Dra. María Luz Villarreal
. Dr. Alberto Martín Águila
. Dr. Eduardo Guerra 
. Dr. Nicolás Eiras 
. Dr. Gustavo Chaparro  
. Dr. Juan Sandoval 
. Dr. Leonardo Saboredo 
. Dr. Jorge Giaccio 
. Sr. Mauro Piatti (CIMED)
. Dr. Jorge Cédola (CIMED)
. Dr. Guillermo Rolón (SUM)
. Dr. Sebastián Ameriso (Inst. Fleni)
. Dr. Donato Villani (AFA)"

Temas de la nota

Últimas noticias