TEMAS DE HOY:

|

Jorge Ameal sorprendió al elegir su jugador favorito de Boca

El Presidente xeneize habló en el programa "¿Cómo te va?", y destacó a un futbolista por sobre los demás. Además, se refirió a la relación Riquelme - Tevez.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 10 48,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 10 48,

Jorge Amor Ameal habló ayer en radio, en el programa "¿Cómo te va?" que conduce Marcelo Benedetto. Si bien fue fiel a su estilo y no se metió demasiado en el fútbol, dejando en claro que ese rol le corresponde a su vice y al Consejo de fútbol, sorprendió a muchos cuando tuvo que elegir un jugador, y se refirió a uno que está con su futuro en duda.

"Tengo debilidad por Mauro Zárate. Es un jugador que me gusta mucho", comentó el Presidente de Boca. Obviamente, fue consultado respecto al futuro del ex Vélez que pese a ser la "debilidad" de Ameal, aún no resolvió su continuidad. "Depende de él lo que vaya a pasar en el futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del Consejo, de Román", contestó, dejando en claro que el manejo del fútbol pasa por el Vice xeneize.

Además uno de los temas que tocó es la relación entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Los dos líderes que hoy tiene Boca. Uno adentro de la cancha y otro afuera. Y siempre se habla que están enfrentados. Sobre todo por la relación de amistad que une a Carlitos que la Comisión Directiva anterior y con el expresidente Mauricio Macri.

"Román y Carlos hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos", explicó Ameal que también se animó a hablar del presente futbolísitco del capitán xeneize. "Tevez está en un gran momento, muchos decían que era un ex jugador y hoy está demostrando el gran nivel que tiene, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club", concluyó.

Últimas noticias