TEMAS DE HOY:

|

Jorge Bilardo: "Carlos pregunta dónde está el 10 y después se olvida"

El hermano del "Doctor", afirmó que el DT campeón del mundo en el 86 aún no sabe de la muerte de Diego por sugerencia de los médicos.
Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 13 27,

Por Bianca Pirone

Sabado, 13 de noviembre de 2021 a las 13 27,

Restan casi dos semanas para cumplirse el primer año sin la presencia física de Diego Maradona en este mundo. Un 25 de noviembre del 2021, la noticia más lamentable golpeó a todos los amantes del fútbol

Pero una de las personas que todavía no sabe de su fallecimiento es, nada más ni nada menos, que Carlos Salvador Bilardo. El entrenador campeón del mundo con Argentina atraviesa un momento de salud delicado. Su hermano, Jorge Bilardo, comentó que por ahora no le van a comentar la triste noticia.

La explicación que da el familiar es que los médicos  no sugieren hacerlo para no "amargarlo"En varias oportunidades expresó que mantienen a Carlos lejos de los televisores y radios para que no se entere de la peor forma. Incluso, ese 25 de noviembre, le sacaron cualquier tipo de conexión para que no lea las noticias.

"No le dijimos, el doctor dice ¿para qué?, para amargarlos. Por ahora no, más adelante o algún día. Le va a hacer más mal que bien. Él pregunta ¿el Diez donde está?, después se olvida. Cada 20 días te pregunta, pero los campeones del mundo van", comentó en una entrevista con Resumen Deportivo. 

Luego, agregó: "Si los doctores dicen que no, entonces es no. Hay dos enfermeros todo el día y le cambian de canal, lo van manejando y le ponen una serie. Hay que confiar en los doctores".

Por otro lado, también aseguró que el deseo de Bilardo es regresar a la cancha de Estudiantes, club del cuál es ídolo indiscutible. "Quiere ir a la cancha de Estudiantes. Íbamos a ir pero vino el Covid-19. Lo queremos llevar al country y después a la cancha, estamos cerca", contó

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias