TEMAS DE HOY:

|

Jorge Brito: "Estamos trabajando el 2022 con Gallardo"

El candidato a presidente por el oficialismo dio una entrevista e hizo referencia al futuro del Millonario y de su DT
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 13 01,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 13 01,

Mientras avanza a paso firme en el campeonato, que parece que se definirá a su favor (lleva 7 puntos de ventaja con 5 partidos por disputar), River también tiene el ojo puesto en lo que será el 2022. En diciembre se realizarán las elecciones en el Millonario, y el candidato por el oficialismo es Jorge Brito, ya que Rodolfo D´Onofrio terminará su segundo mandato. Y, también a fin de año, vence el contrato de Marcelo Gallardo.

Es por esto, que todas las miradas están puestas en quién ocupará el sillón presidencial en River, y cómo se arreglará la continuidad del Muñeco. En diálogo con Diario Olé, Jorge Brito dejó una buena sensación para los hinchas: “Todo lo que esté en nuestras manos, lo vamos a hacer. Pero lo más importante es comprender que en términos de proyección estamos pensando en el 2022 sin esperar esa respuesta. Las cuestiones de infraestructura, de planeamiento, de Inferiores, todo, lo estamos trabajando con Gallardo“, manfiestó el actual vice del Millonario, dejando en claro que el Muñeco está involucrado en el proyecto a futuro.

Además, dando una nueva señal, avisó que desde la dirigencia no hay una alternativa si se va Gallardo. Por ahora, su único plan es la continuidad del Muñeco. "A un hincha que el otro día me preguntó lo mismo le dije ‘¿vos le preguntás a tu mujer ‘si nos separamos, con qué hombre te irías?‘", explicó Brito.

¿Se suspenden las elecciones en River?

Daniel Kipper, ex dirigente del Millonario y socio vitalicio, presentó un escrito ante la comisión electoral del club, pidiendo la impugnación de los sufragios por considerar que los padrones "están viciados". Tras esta presentación, la IGJ deberá definir qué pasa con la elección. Esto, ya había sucedido en el año 2017, cuando fue reelecto Rodolfo D´Onofrio, y debieron postergarse por 15 días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias