TEMAS DE HOY:

|

Jorge Jesús y unas polémicas declaraciones que avalan el racismo

Tras la suspensión del partido entre PSG y Basaksehir por los insultos del cuarto árbitro al cuerpo técnico turco, el ex DT de Flamengo dio unas lamentables declaraciones.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 17 10,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 17 10,

El partido de ayer entre PSG y Basaksehir por la Champions fue suspendido a los 16 minutos del primer tiempo, gracias a la valiosa decisión de los propios futbolistas que escucharon como el cuarto árbitro propinaba insultos racistas a uno de los asistentes del equipo Turco.

Hoy, el partio se reanudó con varios mensajes sobre la concientización del "No racismo", en el fútbol. "París unido contra el racismo fue una de las leyendas que se podía ver en el estadio. Fue sin dudas uno de los temas del momento en Europa, y por supuesto fue tema de conversación para varios protagonistas del fútbol europeo.

Lo que llamó la atención fueron las declaraciones del técnico de Benfica, Jorge Jesús, cuando fue consultado por el tema: "Hoy cualquier cosa que se pueda decir contra un negro es siempre signo de racismo, y eso mismo contra un blanco ya no lo es. Es una ola que se está implantando en el mundo. Pero tal vez hubo racismo porque no sé qué le dijeron a ese entrenador".

el asistente agredido

Las declaraciones del ex DT de Flamengo llamaron la atención, aunque siempre se mantuvo en la misma tónica de "no saber" qué le dijeron. "No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda. Como ciudadano tengo derecho a pensar a mi manera y tener una opinión concreta cuando sepa lo que sucedió en ese momento", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias