TEMAS DE HOY:

|

Jorgelina Cardoso apuntó contra el Diario Olé: "¿Cuántas veces lo mataste?"

La esposa del Fideo volvió a cruzar a un medio que había sido muy crítico con el futbolista de la Selección Argentina en el pasado
 

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 11 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 11 46,

Después de la goleada de la Selección Argentina sobre Bolivia por 3-0 en La Paz, Jorgelina Cardoso salió con los tacones de punta en sus redes sociales. La esposa de Ángel Di María apuntó sin filtro contra el Diario Olé, que le había comentado una foto que subió el Fideo luego del triunfo en la altura.

Cardoso contó en varias oportunidades que tiene guardado los nombres de los medios y periodistas que fueron muy críticos con el delantero de la Selección. Combativa y sin miedo al rechazo, Jorgelina no dejó pasar el comentario del portal deportivo y salió al cruce: "¿Cuántas veces lo mataste, Olé?", escribió. 

El futbolista de la Selección Argentina publicó una foto del festejo en el vestuario y escribió. "Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil. La altura. Vamos Argentina!!!!". Allí, el Diario Olé comentó: "Claro que sí, muchachos".

Sin embargo, Jorgelina tuvo memoria y salió a cruzarlos: "¿Cuántas veces lo mataste, Olé?", apuntó Cardoso, quién se casó con Di María en el 2011.

Luego de algunos minutos, el portal deportivo decidió borrar su comentario y no dejó rastros del cruce en Instagram.

Di María fue capitán en la Selección Argentina:

"Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron gol, trabajamos como teníamos como lo habíamos preparado y cada vez que llegamos convertimos, eso es importante", aseguró el Fideo luego de la goleada 3-0.  Además, tras ser consultado por la dificultad para respirar en suelo boliviano, minimizó la situación y contó que "se siente pero yo digo que es psicológico, nada más. Estoy muy contento, el equipo merecía un triunfo así y no le hicieron un gol al Dibu, que era importante".

Asimismo, Di María contó sus sensaciones por llevar la cinta de capitán: "La verdad que es algo muy lindo. Lo fue mucho más el otro día cuando me la entregó Leo, porque que te la entregue el mejor del mundo es algo único para uno". Y afirmó: "Que el mejor de la historia te pase la cinta es algo inexplicable y estoy muy orgulloso. No sabíamos si iba a jugar o no, depende como estaba. Lo intentó hasta el último día, pero estaba con una molestia y era mejor no arriesgar".

"Esto recién arranca, van dos fechas y sabíamos que era importante sacar los seis puntos para lo que viene que son partidos muy difíciles", agregó el rosarino y, sobre el apoyo de los hinchas bolivianos a Messi, declaró: "Se estuvo hablando mucho durante la semana y creo que es imposible que la gente de otros países no ame al argentino porque tiene al mejor de la historia y eso es algo inigualable"

Últimas noticias