TEMAS DE HOY:

|

Juan Cruz Komar fue muy critico contra el arbitraje argentino y pidió la utilización del VAR

El zaguero central de la T no se aguantó la bronca y publicó en Instagram un fuerte descargo por los reiterados fallos arbitrales en Argentina
Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 14 37,

Por Bianca Pirone

Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 14 37,

Durísimo descargo de Juan Cruz Komar en sus redes sociales. El futbolista de 25 años de Talleres explotó de la bronca y publicó una historia de Instagram con un texto contundente contra todo el arbitraje argentino.

Ayer, su equipo se enfrentó con Racing en el Cilindro de Avellaneda. Y aunque el conjunto cordobés se impuso sobre el final por 2-1, el defensor central no se olvidó del penal que sancionó Patricio Loustau a favor de la Academia por una supuesta infracción de Enzo Díaz sobre Darío Cvitanich. 

Komar, también mencionó a Sarmiento de Junín que sufrió otro error arbitral en contra el fin de semana. La polémica fue en el empate 1-1 contra Godoy Cruz cuando el equipo de Mendoza descontó faltando seis minutos para el final, pero con una clara posición adelantada de Cristian Colman. 

El autor del gol, Cristian Coman, en offside

Así, con reiterados fallos arbitrales. Komar decidió publicar en sus redes sociales un texto criticando a los jueces del fútbol argentino y pidió la utilización del VAR en la Liga Profesional. "Es inviable seguir jugando al fútbol en Argentina sin VAR", inició en el posteo. 

"A Sarmiento de Junín ya lo cagaron dos veces en dos semanas. Te estas jugando el descenso, o el campeonato, y dependes de un error arbitral que te puede sacar lo que ganaste con el esfuerzo de un año", expresó. 

Y para sentenciar, escribió: "Mientras seguimos escuchando a los que, desde la comodidad de un sillón, te dicen que se 'pierde la dinámica' y no a los jugadores que sufrimos estas injusticias que te llenan de impotencia constantemente".

Las polémicas de Loustau en Racing-Talleres:

Tan solo pasaron 7 minutos del primer tiempo, y el arbitro ya sancionó con tarjeta roja directa para Enzo Copetti después de un codazo a Nahuel Tenaglia. Todo parecía indicar que era falta, y amarilla como máximo, pero nunca expulsión directa. 

Luego, a los 36 de la primera mitad, también expulsó a Héctor Fertoli con doble amarilla por una falta leve contra Fabricio Domínguez. Esa infracción también derivó en la gran polémica de la tarde: El penal que cobró Loustau por una falta de Enzo Díaz sobre Cvitanich. Donde, en realidad, el delantero experimentado de la Academia fue quién sostuvo al lateral de la T. El arbitro se distrajo y sancionó penal a favor de Racing. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias