El pasado miércoles el Villarreal visitó Old Trafford para medirse cara a cara con Manchester United por la segunda fecha del grupo F de la Champions League. El encuentro parecía que iba a finalizar en empate 1-1, pero sobre el final el conjunto local se puso adelante con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 95.  

Desbordados por la bronca y la decepción, los jugadores del equipo español no fueron a saludar a los miles y miles de hinchas que viajaron a la ciudad de Manchester, algo que es muy habitual cuando terminan los 90 minutos. Frente a eso, el periodista Javier Valle Cebrián, a través de Twitter, le remarcó a Juan Foyth la actitud que tuvieron los jugadores hacia sus fanáticos. 

Cuando el defensor argentino recibió esa respuesta, automáticamente se dio cuenta del error y salió a pedir disculpas.

"No hubiese venido mal que saludárais a los pocos que hicimos el esfuerzo de ir a Old Trafford. Solo Pau (Torres) lo hizo", señaló el periodista en la publicación que hizo Foyth en su cuenta personal. 

Horas después, el mismo Javier difundió el mensaje que le llegó por parte del jugador: "Ayer,
@JuanMFoyth m habló por privado para pedir disculpas.
Me parece un gesto brutal y lo digo. Cosas así hacen grande al club y a los jugadores"
El periodista adjuntó la captura de pantalla de lo que el argentino le dijo y aclaró que difundió el gesto con la autorización previa del jugador.

"Hola Javier, te pido disculpas por no saludar cuando termino el partido, a vos y a todos los que fueron. Agradezco el apoyo. Después del partido y cómo se dio el final creo que estábamos muy calientes y no pensamos bien", confesó Foyth por mensaje directo en Twitter. 

Juan Foyth le pidió disculpas a los hinchas del Villareal por no saludar luego de la derrota ante Manchester United

Un gesto del argentino para destacar y que muchos fanaticos reconocieron de manera muy positiva.  "Y si a Foyth ya lo admiraba, ahora ni te cuento. Fenómeno dentro y fuera del campo"comentó Javier Valle Cebrián