TEMAS DE HOY:

|

Juanfer Quintero: “En las próximas horas estaré en River”

En una conferencia de prensa de la Selección de Colombia , el jugador anunció que en los próximos días viaja a Argentina para sumarse al Millonario.
Viernes, 14 de enero de 2022 a las 18 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 18 07,

Finalmente, luego de muchos rumores, la novela de Juan Fernando Quintero y River Plate parece haber llegado a su fin. Cuando otros clubes quisieron meterse en el medio y tratar de "seducir" al colombiano, el mismo se encargó de desmentir todo posible rumor. En una rueda de prensa de su Selección, el mediocampista anunció que será nuevo futbolista de la Banda.

¿Qué dijo Quintero?

"Que la gente sepa que en las próximas horas, cerraremos todo con River. Es mi equipo, es mi preferencia", manifestó. Además, agradeció el interés de los otros equipos que lo quisieron: "Con respecto a los otros clubes, agradezco su intención, fueron varios, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios nos permita cerrar todo en los próximos días”.

¿Cómo llega Quintero y por cuanto firmará?

Juanfer desembarca en el Millonario como jugador libre, luego de un paso por el Shenzen de China. Tras estar un año en dicho país, su club sufrió una fuerte crisis económica y la empresa que lo sostenía se declaró en quiebra. Por este motivo, el futbolista envió una carta reconociéndose como jugador libre y le entregaron el pase.

Si bien en un momento estaba planeado un año a préstamo, lo que sucedió con su equipo hizo que se habrá otra posibilidad. Esta daría lugar para que Quintero pueda firmar al menos por dos años con los de Núñez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias