TEMAS DE HOY:

|

La amenaza de Instituto a San Lorenzo por el pago de un futbolista

El Ciclón compró a Malcom Braida y el conjunto cordobés era dueño de su pase. Ante los problemas económicos del cuadro de Boedo, la Gloria le envió una advertencia en redes sociales.
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 17 40,

Por Redacción

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 17 40,

Además de entretenernos con sus partidos y figuras, el fútbol argentino también ha llamado la atención por algunas situaciones inusuales. Una que se agrega inmediatamente a la lista, es la amenaza que hoy recibió San Lorenzo de Almagro por parte de Instituto de Córdoba. Todo esta relacionado con el pase de un futbolista y los problemas económicos del Cuervo, el club que vendió no quiere que lo "duerman" y compartió uno de los puntos del acuerdo por redes sociales.

El pasado 17 de enero, el Ciclón oficializó a Malcom Braida como refuerzo. Pese a haber jugado la última temporada en Aldosivi, la Gloria era dueña de su pase. Al finalizar las negociaciones entre ambas partes, el equipo procedió a informarlo por su cuenta de Twitter y en lo que un principio parecía un simple anuncio, terminó siendo una especie de ultimátum.

La "amenaza" de Instituto

"Instituto comunica que se llegó a un acuerdo por la venta del jugador Malcom Braida a San Lorenzo por el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos. El jugador tendrá un contrato por 3 años, garantizando las cuotas por la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga. Incluyendo cláusulas para cuidar el derecho de copropiedad del otro 50 % perteneciente a Instituto", inició el hilo. 

Párrafos más abajo, la institución advirtió a San Lorenzo y a los hinchas: "Por último, quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente. San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación".

El mensaje no fue bien recibido ni por la gente, ni en Boedo. Consientes de su situación económica e institucional, no quisieron problemas y en el día de hoy, ya abonaron la primera cuota de 175 mil dólares. "Queremos mostrar orden y seriedad", les abría dicho alguien del club a Mundo Azulgrana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias