TEMAS DE HOY:

|

La burla de Daniel Osvaldo contra Martín Demichelis en redes

El ex futbolista del Xeneize celebró el triunfo 3-2 y lanzó un picante posteo contra el entrenador del Millonario

Martes, 23 de abril de 2024 a las 13 00,

Por Redacción

Martes, 23 de abril de 2024 a las 13 00,

En un partidazo, Boca venció 3-2 a River y avanzó a las semifinales de la Copa Liga Profesional, dejando así fuera de competencia a su eterno rival. Como era de esperar, este resultado generó una ola de celebraciones entre los hinchas del Xeneize, donde incluso figuras vinculadas históricamente con el club participaron activamente en los festejos, especialmente a través de las redes sociales.

Esto sucedió con Daniel Osvaldo, que hace algunas semanas atrás fue noticia por el delicado momento de salud mental que atraviesa marcado por una profunda depresión. El ex futbolista, quien aparte de ser recordado por su paso por Juventus y la Selección de Italia, es un fanático reconocido del conjunto azul y oro, por ende, no perdió la oportunidad para expresar su alegría tras el triunfo de su equipo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el ex goleador lanzó varias chicanas hacia el equipo contrario. Entre sus publicaciones, se destacó especialmente una que hacía alusión al gol anulado a River y a las declaraciones de Martín Demichelis en conferencia de prensa.

En primer lugar, Osvaldo hizo captura de pantalla de una traducción de la frase “la tenés adentro” al idioma alemán, en una clara referencia al entrenador de River, que durante muchos años vivió en Alemania cuando representó a Bayern Munich tanto como jugador como en su rol de entrenador del equipo Sub 21. Además, sumó unos corazones azules y amarillos.

Luego, en sus historias, el ex futbolista también subió varios memes del encuentro, en los que sobresalen algunos fanáticos que rememoraron su festejo emulando a Guillermo Francella con la frase “hermosa mañana, ¿verdad?” o elogiando la actuación del uruguayo Miguel Merentiel, autor de un doblete.

El delicado presente de Daniel Osvaldo:

Hace apenas unas semanas, exactamente el 14 de marzo, Daniel Osvaldo relató en sus redes sociales que atraviesa una depresión muy grande: “Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones como el alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería compartir con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones”.

Además, agregó: “Tengo una enfermedad específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que tengo alrededor”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas