A sus 33 años, Sergio Aguero anunció su retiro del fútbol profesional por orden médica tras sufrir una arritmia cardiaca que no impedía continuar con su carrera deportiva habitual. Entre lagrimas y mucha angustia, el Kun brindó una conferencia esta mañana y comentó su decisión de colgar los botines luego de 18 años de actividad en continuo.

Si hay un jugador al que se lo relaciona directamente con el ex Independiente, es Lionel Messi. Ambos futbolistas compartieron habitación desde sus primeras épocas de Selección Argentina y no se separaron hasta el día de hoy. 

Iniciaron juntos y hoy uno de los dos tiene que abandonar este camino que, en el medio, nos regalaron millones de anécdotas divertidas durante las concentraciones, fotos, videos, audios y más. Por eso, el mejor jugador del mundo no tardó mucho en dedicarle unas sentidas palabras a su gran amigo, al igual que varios compañeros más. 

Del Instagram de leomessi

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", comenzó "Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra...Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó"

Y siguió: "Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! @kunaguero".

La catarata de mensajes para el Kun: Messi, Verón, Di María, Del Potro, y más...

El mensaje de Di María:

El Fideo, otro de los históricos de la Selección Argentina también le envió un mensaje de fuerza y apoyo al Kun. "Fue un orgullo, un privilegio y un honor haber podido jugar a tu lado amigo. Sos un ejemplo para cualquier chico. Hiciste una carrera extraordinaria. Te felicito por todo lo que lograste. Lo mejor en todo lo que venga a partir de ahora kuni", escribió en Instagram.

Del Instagram de angeldimariajm

Los mensajes de Pezzella, Tagliafico y Dybala:

"Gracias @kunaguero por todo lo que le diste al fútbol y a la Selección! Te extrañaremos en las canchas pero seguro que se vienen grandes cosas en tu nueva etapa!! Gracias Pa", escribió Taglia. 

El futbolista del Real Betis publicó: "Un honor haber compartido con vos @kunaguero El fútbol te va a extrañar, gracias por todo Kuni". Mientras que el de la Juventus le envió: "Jugar con vos fue un orgullo @kunaguero. Te deseo todo lo mejor en tu vida y que seas muy feliz. Sos crack Kun"

Del Instagram de tagliafico3
Del Instagram de germanpezzella
Del Instagram de paulodybala

Juan Martín Del Potro también envió un sentido mensaje:

Tweet de Juan M. del Potro

La Bruja Verón: "Dejaste una huella en el fútbol":

El emblema de Estudiantes le dedicó una historia al Kun a través de su cuenta de Instagram: "Dejaste una huella en el fútbol Kun... A veces no podemos elegir el final, pero si de cómo te vamos a recordar. Gracias por tu fútbol. Éxitos en esta nueva etapa"

La catarata de mensajes para el Kun: Messi, Verón, Di María, Del Potro, y más...