TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Feinmann tras la muerte de la Reina Isabel II: "Nunca vio a Boca en la B"

Mientras junto a Jonatan Viale se encontraban dialogando de la Reina Isabel II, Feinmann aprovechó y tiró una chicana burlándose del descenso de River.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 10 06,

Por Redacción

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 10 06,

El fallecimiento de la Reina Isabel Il a sus 96 años, tuvo un impacto mundial que repercutió en todos los países. Inclusive en Argentina, donde algunos prefieren no tener empatía con los países británicos. La noticia respecto a la muerte de la exmonarca recorrió rápidamente todos los portales y comenzaron los homenajes. En nuestro país, Mirtha Legrand manifestó su dolor a pesar de dejar una curiosa frase. Además, el ámbito deportivo también se solidarizó con la situación. Hoy, se dio a conocer que la Premier League suspendió toda la jornada que estaba programada para el próximo fin de semana.

En varios programas de la televisión Argentina, la muerte de la Reina Isabel II fue el tema del día. En el pase de LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ambos periodistas se refirieron a la situación. En un momento, Viale repasó todos los sucesos históricos que presenció la reina durante todos los años en los que estuvo en vida (1926-2022). Ante esto, Feinmann aprovechó y, justo en la semana previa al Superclásico, tiró una chicana refiriéndose al descenso que para Boca nunca se concretó, pero sí para River en el año 2011. Ante esto, su colega no pudo retrucar y todo terminó entre risas.

La chicana de Feinmann con el descenso y la muerte de la Reina Isabel II

Refiriéndose al tema del día, Viale comenzó expresando: "Hoy estábamos repasando con los chicos en la radio la lista de cosas que vio, como reina y como ciudadana". Seguidamente, enlistó: "La Segunda Guerra Mundial, Hitler en la ONU, el nacimiento del Peronismo, la guerra fría, la revolución cubana, la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, el mayo francés, el asesinato de Lennon, la guerra de Malvinas, la caída del muro, el nacimiento de internet, la caída de las Torres Gemelas, la pandemia, la guerraa de Rusia contra Ucrania. Impresionante", concluyó en el repaso de todos los sucesos que vivió la exmonarca.

Ante esto, Feinmann le manifestó: "Te olvidaste de una cosa. Nunca vio a Boca en la B", chicaneó el periodista. Inmediatamente explotaron las risas en el estudio, y Viale se fue de su asiento. Tras regresar, Feinmann sumó: "Pero bueno, qué sé yo. Son cosas que pasan. A eso ponelo, agregalo en la lista", siguió bromeando. Viale, contestó: "Estás fomentando el odio", y entre risas lamentándose, agregó: "Te la dejé picando como un boludo. Pero es de odiador lo que hiciste y está bueno para meme, quedó para tiktok. Parece hasta guionado", concluyó. El momento entre ambos terminó de buena manera y entre risas, aunque rápidamente recorrió las redes.

Reconocido hincha de Boca, Feinmann aprovechó la situación para chicanear justo a pocos días del próximo Superclásico entre el Xeneize y el Millonario, burlándose del descenso de River en 2011. Las imágenes se viralizaron en las redes haciendo estallar de risa a unos, aunque molestó a otros.