TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Maxi Rodríguez a Riquelme por su partido despedida

La Fiera bromeó por su partido despedida y el de Román por los futbolistas que desde su homenaje caerán de "rebote" el 25 de junio a La Bombonera.

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 47,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 47,

El próximo fin de semana estará cargado de emociones para los fanáticos del fútbol argentino. El sábado 24 de junio Maximiliano Rodríguez tendrá su partido homenaje en el Coloso del Parque Independencia para jugar por última vez ante lo hinchas de Newell's. Del mismo modo, un día después Juan Román Riquelme realizará su despedida de Boca en La Bombonera. Posiblemente, en ambos eventos pueda decir presente Lionel Messi y también Lionel Scaloni, entre otras grandes estrellas.

La chicana de Maxi Rodríguez a Riquelme

En la previa a lo que serán ambos encuentros, Maxi Rodríguez bromeó por las presencias en común que puede haber en las despedidas: "Tengo mucha gente que viene de afuera que Román me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos. Porque ya me va a agarrar algunos rebotes", expresó La Fiera entre risas en diálogo con TyC Sports, y al mismo tiempo agregó: "Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo jeje, pero capaz que manda algo".

Por otro lado, Maxi contó que Riquelme lo invitó a su partido despedida en La Bombonera pero no le confirmó su presencia ya que el día anterior su fiesta puede extenderse. Sin embargo, dejó la puerta abierta: "Vamos a ver cómo termino el 24, va a ser un día largo y vamos a ver cómo va todo". Ambos y merecidos homenajes tendrán la atención de gran parte de los fanáticos del fútbol argentino, incluso quienes no son hinchas ni de Newell's ni de Boca, ya que habrá presencias estelares.

Los detalles del partido despedida de Maxi Rodríguez

El evento en el que la Fiera se despedirá de Newell's se llevará a cabo el sábado 24 de junio desde las 18 (hora Argentina) en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El partido podrá seguirse en vivo por la plataforma de Star+.

Entre los invitados se encuentran grandes nombres como Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, José Pekerman, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. También están invitados Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Ezequiel Lavezzi y Kily González.

Los detalles del partido despedida de Juan Román Riquelme

El partido homenaje de Román será en La Bombonera el próximo domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños. Por el momento no tiene un horario confirmado aunque lo más seguro es que sea a primeras horas de la tarde. El evento tampoco tiene televisación confirmada, aunque se reveló que Riquelme negoció con Torneos.

Entre los invitados se encuentran nombres como Lionel Messi, Carlos Bianchi, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar, Maxi Rodríguez, Leandro Paredes, Guillermo Barros Schelotto, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel Díaz, Matías Donnet, entre otros

Últimas noticias