TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Benedetto que ilusiona a todos los hinchas: "A Boca voy a volver"

El ex delantero Xeneize, hoy suplente en Elche, viajo al país y habló sobre su futuro.
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 13 59,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 13 59,

Durante la mañana del miércoles, Arsenal inauguró un nuevo gimnasio de entrenamiento gracias a las donaciones que le realizaron Darío Benedetto e Ivan Marcone al club. Ambos futbolistas surgidos del conjunto de Sarandí estuvieron presentes en el evento y volvieron a expresar su cariño especial al club que los vio nacer.

El Pipa aprovechó sus vacaciones, viajó a Argentina para pasar las fiestas con su familia y, en conversación con Sportia de TyC Sports, habló sobre la pequeña posibilidad que existe para volver a Boca. 

El futbolistas que disputa la Liga Española con el Elche C. F tiró un bombazo que ilusionó a todos los hinchas xeneizez y dejó abierta la puerta para pensarlo en un futuro cercano vistiendo la camiseta azul y oro. 

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", confesó.

Benedetto es hasta el día de hoy el delantero más indiscutido después de la salida de Martín Palermo del club y, mientras el Consejo de Fútbol sigue buscando un 9, la gente comienza pedir la vuelta del argentino al país.

También, el futbolista fue consultado sobre la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, sobre todo antes del Mundial de Qatar 2022: "No, yo creo que no, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores de ahora están muy bien y ojalá que puedan seguir de esta manera y nosotros de este lado apoyándolos como siempre".

Últimas noticias