TEMAS DE HOY:

|

La decisión de la FIFA que podría dejar a De Paul sin Mundial

El conflicto entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs, podría repercutir directamente sobre el Mundial de Qatar 2022

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 09 49,

Por Bianca Pirone

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 09 49,

La relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no terminó en las mejores condiciones. El futbolista argentino y la modelo, tuvieron este miércoles su última mediación para determinar cómo será la división de bienes, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Con la representación de sus respectivos abogados, Mariana Gallego e Ignacio Trimarco, la ex pareja no medió con sus propios de intereses y deberán ir a juicio para determinar una posible compensación económica y cómo sería el régimen de visitas para sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Según Socios del Espectaculo, fue De Paul quién decidió rechazar la primera propuesta que envió su ex pareja y por eso tuvieron que recurrir a la elevación de un juicio. "No hay ninguna posibilidad de arreglo. Ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir, explicó Paula Varela esta mañana. Pero eso no es todo. Lo que nadie tenia en mente es que este conflicto matrimonial podría repercutir directamente en la carrera futbolística de actual Atlético Madrid, hasta el punto tal de no poder participar del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Según informó el programa emitido por El Trece, "los países participantes del Mundial se pusieron de acuerdo en no dejar participar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria".  En este sentido, el periodista Adrián Palleres agregó: "Sería una resolución de la FIFA. No tiene que ver directamente con Qatar, sino con que es un evento deportivo mundial. Es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”.

De esta manera, si la ex pareja no puede encontrar una solución más cercana en el tiempo, De Paul podría quedar totalmente afectado por el juicio, que en los próximos días ya podría tener fecha de inicio.

Por su parte, el conductor Rodrigo Lussich lanzó una frase que puso en alerta a toda la Selección Argentinal: “De acá a noviembre tendría que tratar de solucionar todo eso. Porque si no podría caberle esta especie de sanción y podría no participar porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”.

Los partidos de la Selección se podrán ver en las escuelas:

 A casi cuatro meses de la Copa del Mundo, el ministro de Educación Jaime Perczyk confirmó que se podrán observar los diferentes partidos del conjunto Albiceleste en el horario escolar. "Es un evento deportivo pero cultural de magnitud extraordinaria. Para los argentinos eso es multiplicado. Por tanto, la escuela tiene que transmitir la cultura", explicó el funcionario n diálogo con AM 990.

Y completó: "Me parece que hay que ver los partidos y hay que trabajar en el sentido de vincularlo con cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, ciencias sociales. Hay que hacerlo y llenarlo de contenido".

Además, Perczyk resaltó la importancia de que se lleve a cabo "de manera democrática y colectiva" y avisó: "Habrá regulaciones nacionales del Consejo Federal de Educación. No es lo mismo que el partido sea a la mañana que a la tarde, que sea en el nivel primario que en el secundario".

Cuándo debutará la selección de Lionel Scaloni:

Los campeones de América hará su estreno en la cita mundialista el martes 22 de noviembre a las 07:00hs frente a Arabia Saudita, partido correspondiente al Grupo C.

El encuentro se disputará en el Lusail Stadium, recinto que luego acogerá la gran final.

Después, cuatro días más tarde, el 26 de noviembre, Argentina se medirá con México desde las 16hs de nuestro país. Mientras que el miércoles 30 tocará enfrentarse con Polonia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias