TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Otamendi por la que los hinchas de River lo liquidaron en las redes

El defensor campeón del mundo con Argentina tomó una importante decisión para su futuro que despertó las duras críticas de los fanáticos millonarios.

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 11 17,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 11 17,

En una época donde la comunicación en el mundo es muy fluida y las redes sociales mandan, todo lo que los futbolistas comparten en sus cuentas oficiales ya sea de Instagram o Twitter genera inmediatamente una reacción en los fanáticos. Un caso muy especial es el de Nicolás Otamendi, quien casi sin manifestarse al respecto, se ganó el cariño de los hinchas de River por mostrar su fanatismo por el Millonario.

En sus redes, el defensor ha compartido en diversas ocasiones imágenes viendo los partidos de River o bien tomando mates con su termo que posee calcomanías del Millonario. Esto generó la ilusión de los hinchas del club argentino de que el futbolista pueda llegar al club en algún momento. En junio de este año, su contrato con el Benfica, su actual club, se terminaba. Esto hizo pensar a los fanáticos de River que era el momento justo para su arribo a Núñez: 35 años, campeón del mundo... Pero no fue así.

La decisión de Otamendi que hizo explotar a los hinchas de River

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina decidió renovar su contrato con el Benfica de Portugal hasta 2025. La noticia fue anunciada por el club portugués en las redes sociales con una imagen del jugador y el año 2025, además de un video en el que Otamendi expresó: "Benfiquistas, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos. ¡Vamos!", y el mismo contó con la leyenda que decía "El General se queda".

Ante esta noticia, los hinchas de River comenzaron a comentar las publicaciones del Benfica enfurecidos por la decisión que tomó Otamendi de quedarse allí y no venir al Millonario. En su mayoría, los fanáticos del Millonario destacaron a Enzo Pérez, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, por haber arribado al club en plenitud desde Europa. Justamente esto último es lo que le reprocharon a Otamendi, a pesar de que el defensor nunca dijo algo al respecto.

Las duras críticas de los hinchas de River a Otamendi por quedarse en Benfica

"Enzo Pérez hay uno solo. Alfombra roja le pusieron a Otamendi, el DT lo sedujo, los jugadores también. Adiós, se le fue el último tren", "A mi no me molesta que no vengan a River los Otamendi, los Lanzini, los Driussi. Lo que me jode es el tribuneo que hacen. Es totalmente innecesario: si sabes que no vas a venir a Argentina, ¿para qué te haces el hincha y bla?", "Lo de Otamendi es inexplicable, salio campeon del mundo, tiene 35 años, es amigo del DT, es "hincha "de River, era el momento perfecto para venir. Una lastima que pese mas la guita y la opinion de su mujer. Eso si, cuando quiera volver, que vaya a Velez. Aca ya no", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos riverplatenses contra Otamendi.

Más allá de que casi todas fueron críticas, algunos salieron a bancarlo con el argumento de que nunca manifestó un deseo de jugar en River: "Otamendi NUNCA dijo que vendría a River, nunca se lo escucho decir eso, fueron siempre los periodistas, hinchas y compañeros. El tipo es hincha, nada mas, no le debe nada al club y no surgió acá. Ya fue. Eso sí, que en 2025 no quiera venir acá con 38 pirulos. Pero 0 rencor", expresó un usuario con una cuenta dedicada a Gallardo.

Últimas noticias