TEMAS DE HOY:

|

Un ex arquero de River liquidó a Franco Armani: "Es uno más"

Un histórico arquero del fútbol argentino y con paso por River criticó duramente al Pulpo luego de los errores que cometió en los últimos partidos.

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 52,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 52,

A pesar de que siempre es una garantía para River, lo cierto es que en los últimos partidos Franco Armani no ha tenido sus mejores rendimientos en el Millonario. Si bien ha concretado atajadas claves que salvaron la valla del conjunto de Núñez, también cometió varios errores que le costaron y mucho al equipo de Martín Demichelis.

La mala salida en el partido ante Platense que derivó en el empate transitorio del Calamar en el Monumental, el insólito regalo en Perú para que Sporting Cristal complique a River en la Libertadores y la falla en el José Amalfitani en un partido que el Millonario tenía ganado frente a Vélez. El miércoles vs Fluminense también tuvo una salida en falso pero los brasileños no pudieron aprovecharlo. En este contexto, un histórico arquero del fútbol argentino y que estuvo en River liquidó al Pulpo.

Hugo Gatti liquidó a Franco Armani por su presente en River

A raíz de los errores que ha tenido en los últimos encuentros, Franco Armani fue el centro de las críticas para muchos. Quien no se mantuvo al margen fue Hugo Gatti, que fulminó al arquero de River: "Armani no es un buen arquero, es uno más del fútbol argentino. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro y sin confianza", comenzó el "Loco" en diálogo con Súper Mitre.

Seguidamente, añadó: "Hay técnicos que te sostienen pensando en que te vas a recuperar, pero de esto le tenés que preguntar a un arquero. En el momento que te agarra el ‘cagómetro’, es como el cáncer, no podés. Yo lo veo muy inseguro. Se está manteniendo, en un momento aparece, tapa un balón. Pero anoche (vs. Fluminense) hizo una cosas...", concluyó.

Por otra parte, Gatti se refirió a Emiliano Martínez, otro de los arqueros campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar. Lejos de criticar al Dibu, lo llenó de elogios. En primera instancia, lo destacó como "el jugador más importante" de la Albiceleste en la Copa del Mundo. Además, consideró su rendimiento como el mejor de un arquero argentino en la historia de los Mundiales, y lo candidateó para un equipo: "Lo vería bien en el Real Madrid".

Considerado como uno de los grandes arqueros en la historia del fútbol argentino, Hugo Orlando el "Loco" Gatti estuvo presente en el Mundial de Inglaterra 1966, aunque no disputó ningún minuto. A nivel clubes, jugó en Atlanta, River, Gimnasia La Plata, Unión y Boca.

Últimas noticias