TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Valencia con Cavani que hizo explotar al Mundo Boca

El club español le comunicó cuál será su futuro al delantero uruguayo y en el Mundo Boca se ilusionan con poder incorporarlo en este mercado de pases.

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 19 27,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 19 27,

Hace ya algunos años que Edinson Cavani viene coqueteando con la posibilidad de llegar a Boca, pero por una cuestión u otra el pase no se ha concretado. Esta vez, el delantero uruguayo de 36 años parece estar más cerca que nunca del Xeneize. El club de La Ribera viene negociando para poder incorporarlo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque primero el Matador debe resolver su situación con el Valencia de España en este mercado de pases.

En los últimos días creció la ilusión en Boca ya que Cavani no estuvo presente en los partidos amistosos que jugó el Valencia. Esto fue por decisión del entrenador del equipo, Rubén Baraja. Ahora, el director técnico tomó una nueva determinación con el delantero uruguayo que ilusiona y fuerte en el Xeneize.

La decisión del Valencia con Cavani que ilusiona en Boca

Según informó hace unos momentos el periodista Germán García Grova, el entrenador del Valencia le informó a Edinson Cavani que no formará parte de la pretemporada que llevará a cabo el plantel en Suiza. En este sentido, queda más que claro que la salida del uruguayo del club español está muy cerca, ya que busca irse con el pase en su poder.

A esta misma información, Gastón Edul añadió que "Boca y Cavani tienen las condiciones acordadas hace diez días. Boca espera lo que habló en la charla: que Cavani logre su salida de Valencia. Valencia lo acaba de dejar afuera de la pretemporada. Están negociando su salida".

En Uruguay aseguraban que Cavani quería seguir en Europa

A pesar de esta noticia que surgió en la jornada de hoy, hace algunos días el presidente de Nacional de Uruguay sostuvo que Cavani quería seguir en el viejo continente: "Con Guli (su agente) hablamos muy seguido. Fue claro con nosotros. Agradeció el interés. En ese sentido nos dijo que la voluntad de él, en principio, era seguir jugando en Europa. Es muy respetable y en ese sentido le queda un año más de contrato con el Valencia. Sabemos que todo esto es muy dinámico y en Nacional seguimos teniendo el deseo que pueda jugar en el club de sus amores", sostuvo Alejandro Balbi en diálogo con Radio La Red.

Si bien no era algo tenido en cuenta en los papeles, el cruce entre Boca y Nacional también lo puso en un lugar incómodo a Cavani. Es que si opta por llegar al Xeneize, desde el Bolso podrían ver esto con malos ojos. Sobre esta situación, el presidente del Bolso añadió: "Lo que hoy es noticia, mañana puede cambiar por distintas circunstancias. Ya sean deportivas, comerciales o incluso familiares. Seguramente el hincha no lo va a entender, pero nosotros como dirigentes lo vamos a respetar. obviamente no nos gustaría enfrentarlo".

Últimas noticias