TEMAS DE HOY:

|

Lo tachó: la furiosa publicación de Paredes contra Juventus

El futbolista de la Selección Argentina subió a Instagram una historia que generó mucho revuelo en Italia

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 11 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 11 54,

El futuro de Leandro Paredes continúa siendo una profunda incógnita. El jugador campeón del mundo con la Selección Argentina finalizó su préstamo en Juventus, equipo que no le renovó su vínculo, y debió regresar a Paris Saint Germain donde ya le comunicaron que no sumará minutos en el equipo de Luis Enrique. 

El ex Boca se encuentra entrenando de manera particular en su hogar mientras evalúa las diferentes propuestas que recibió, entendiendo que su destino será clave para determinar a la vez qué rol desempeñará en la Selección, con vistas al inicio de las Eliminatorias y a una nueva edición de la Copa América.

Sin embargo, mientras resuelve lo que será de su futuro, el jugador subió una historia a Instagram que causó polémica, especialmente en Turín porque parece que Paredes le guarda cierto rencor a la Vecchia Signora.

Por la tarde del martes, Paredes posó en una foto junto a Francesco Celeste, su amigo y futbolista que recientemente se desvinculó de Los Andes, pero un detalle particular hizo que los hinchas de Juventus estallaran de enojo. El campeón del mundo decidió tapar el escudo del club, que se veía a simple vista en el short de fútbol que llevaba puesto. Con un emoji de un círculo negro por encima, el mediocampista dejó en claro que no quiere tener relación con Juventus.

No es una novedad ya que el argentino no estuvo a gusto en Turín, donde sumó muchos menos minutos de los que esperaba a su arribo, incluso después de regresar de Qatar como campeón mundial. Además, durante la temporada tuvo más de un encontronazo con el entrenador Massimiliano Allegri.

En total, en su paso por Juventus, Paredes sumó 35 partidos disputados, con 1546 minutos jugados, donde marcó un gol y una asistencia. 

Paredes, cerca de seguir su carrera en Turquía:

Pese a los rumores y al deseo eterno del hincha, el mediocampista se encargó de aclarar que todavía no era el momento de regresar a Boca pese a que los 6 millones de euros en que lo tasó el equipo parisino podían ser accesibles por el Xeneize, especialmente por las buenas ventas que está próximo a concretar.

En este sentido, según avanzó L’EquipeParedes ya tendría un acuerdo apalabrado para continuar con su carrera en el Galatasaray, que ya confirmó el fichaje de Mauro Icardi por una temporada más. Así, mientras PSG llegue a un acuerdo con el elenco turco, el campeón del mundo seguirá compitiendo en Europa con el objetivo de mejorar su mejor rendimiento de los últimos meses. 

Últimas noticias