TEMAS DE HOY:

|

La divertida anécdota entre Messi y el hijo de Paredes: "No le digas Messi que se enoja"

El mediocampista de la Selección Argentina recordó una imperdible anécdota que se dio entre el capitán Lionel Messi y su hijo menor.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 10 34,

Por Gabriel Piqué

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 10 34,

Desde la llegada de Lionel Scaloni al cargo de entrenador de la Selección Argentina, en la Albiceleste se ha ido formando un gran grupo humano. El DT logró rodear muy bien a Lionel Messi, y cada vez que el equipo argentino se junta por alguna competencia o amistosos, se puede ver un plantel muy unido. Si bien no es todo ni lo más importante, generalmente el buen ambiente en un vestuario repercute también en lo que sucede dentro del campo, y a Scaloni mal no le ha ido. En poco tiempo, logró conquistar la Copa América tras 28 años de sequía, y realizó unas excelentes Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En el plantel de la Selección Argentina abundan los momentos divertidos, las bromas y risas. A pesar de ser el mejor del mundo y a quien se busca rodear, Messi es tratado como uno más dentro del grupo, algo que al diez lo hace sentir muy cómodo. Uno de los futbolistas más cercanos al astro argentino en la Albiceleste es Leandro Paredes, con quien Lionel también compartió equipo en el Paris Saint-Germain y allí se forjó una relación más directa, incluso entre las familias. En este sentido, el mediocampista de la Selección contó una divertida anécdota que se dio entre su hijo menor y Messi.

La imperdible anécdota que contó Leandro Paredes de su hijo y Lionel Messi

El mediocampista de Argentina y la Juventus tuvo una entrevista con Grego Rosello, y en un momento éste le consultó: "¿En qué momento le dejaste de decir Messi para decirle Leo?", a lo que Paredes contestó: "Nunca le dije Messi", pero seguidamente contó una anécdota muy divertida: "Hay una historia con eso porque mi nene, cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en Paris, él a los suyos y yo a los míos, él llegaba y le decía: 'Hola, Messi'. Entonces llegó el momento en el que Leo le dice 'No me digás más Messi. Leo me llamo'".

Pero la anécdota no terminó allí, ya que después fue su propio hijo el que terminó corrigiendo a Paredes. El jugador de la Juve entre risas siguió detallando aquel recuerdo: "Y yo a veces a mi nene le digo, 'vamos que vamos a ver a Messi, vamos a la casa de Messi. Y me dice, 'No le digás Messi que se enoja. No le gusta'. Así que nunca le dije Messi", concluyó. Un divertido momento que habrá generado risas en el diez y el volante central de la Albiceleste.

La despedida: El último amistoso de Argentina previo a Qatar 2022

La Selección Argentina tendrá un amistoso más antes de lo que será la cita mundialista en Qatar. El conjunto de Lionel Scaloni jugará el 16 de noviembre, seis días antes de su debut en el Mundial. El rival será Emiratos Árabes, y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, a las 12:30 de nuestro país. La semana siguiente, la Albiceleste comenzará el sueño en el Mundial frente a Arabia Saudita.

Últimas noticias