TEMAS DE HOY:

|

La divertida reacción de Cristina Kirchner cuando un hincha de Boca le pidió una foto

Un fanático del Xeneize le pidió una foto a la expresidenta y ella le lanzó una chicana que sorprendió a todos

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 13 19,

Por Redacción

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 13 19,

Cristina Fernández de Kirchner les hizo un guiño inesperado a los hinchas de Boca en las redes sociales. La expresidenta de 71 años bromeó con dos fanáticos del Xeneize que la visitaron en el Instituto Patria el jueves por la tarde y el divertido momento se hizo viral.

“¿Que tal? Qué look, mamita", expresó la dirigente política cuando vio el pelo gris del joven. "Qué look, me encanta, salvo la camisetita”, agregó después, provocando la risa de las personas presentes. Allí, ante la queja de algunos, CFK reaccionó rápidamente: "Bueno, bueno. Lo que pasa es que yo soy del Lobo (Gimnasia) y tengo a todo el resto de la familia de Racing".

Luego de haberse sacado la foto con los hinchas, Cristina reconoció que "es todo un tema" lo del cuadro de fútbol y cerró con un guiño a la institución azul y oro: "Sé que es popular igual, sé que es popular".

En su perfil de Tik Tok, que hoy cuenta con más de 260 mil seguidores y al rededor de 3 millones de me gustas, la ex presidente suele subir videos más distendidos, mostrando intimidades de su trabajo y su vida política para generar un virtuoso ida y vuelta con sus seguidores. 

Boca reanudará el partido con Estudiantes en La Plata:

Luego del importante triunfo 1-0 sobre Sportivo Trinidense en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2024, Boca apunta todos sus cañones a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Para eso, este viernes tendrá un compromiso clave ante Estudiantes de La Plata, partido que fue suspendido el pasado domingo 17 de marzo a raíz de la convulsión que sufrió Javier Altamirano en el campo de juego.

Tras el fuerte susto y con el jugador chileno estable, las autoridades del fútbol argentino le buscaron la vuelta para la reanudación del partido en medio de un calendario muy ajustado por las competencias internacionales. El día elegido finalmente es el viernes 12 de abril, a las 19:30hs. Tras eso, poco días después se jugará la fecha 14 en donde se definirán a los cuatro equipos calificados a los playoffs.

Al duelo correspondiente a la fecha 11 le quedan por disputarse 63 minutos en el Estadio UNO y será clave ya que ambos equipos aspiran a poder clasificar entre los cuatro mejores. El Xeneize está en el cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el Pincha está sexto con 21.

Últimas noticias