TEMAS DE HOY:

|

La dura confesión de Lucas Ocampos tras ser campeón en Sevilla: "Estaba solo"

El ex River y actual jugador del Sevilla habló a corazón abierto luego de haber conseguido el título en la UEFA Europa League con el conjunto español.

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 11 25,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 11 25,

El pasado miércoles el Sevilla venció por penales a la Roma en una final para el infarto y consiguió su ¡séptimo! título de UEFA Europa League. Paulo Dybala había adelantado en el marcador a los dirigidos por José Mourinho pero un gol de Mancini en contra le permitió al equipo español ponerse en partido. En el alargue no lograron sacarse ventajas y finalmente la final se fue a los penales. Allí, la Roma falló dos de los tres que ejecutó mientras que el Sevilla fue 100% efectivo: Con los goles de Lucas Ocampos, Erik Lamela, Ivan Rakitic y la definición final de Gonzalo Montiel emulando lo hecho en Qatar, la copa se fue para España.

Una vez finalizado el encuentro y la tanda de penales, los futbolistas dejaron salir toda esa emoción contenida en el césped de Budapest en medio de los festejos. Lágrimas, risas y abrazos en un gran festejo para la séptima conquista del Sevilla en el certamen europeo. En medio de toda la euforia, Lucas Ocampos brindó declaraciones y sorprendió con un duro relato entre lágrimas en el que aseguró que en el último tiempo había sufrido mucho junto a su familia. Hoy, nuevamente convocado a la Selección Argentina y siendo campeón con el conjunto español, la historia del ex River es otra.

El duro relato de Lucas Ocampos tras ganar la UEFA Europa League

En primer lugar, Lucas Ocampos habló emocionado hablando sobre su familia y la felicidad de conseguir un nuevo título internacional con Sevilla: "Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Mi familia, mi esposa, mis hermanos, mis compañeros. Esto es una locura, no tengo palabras y estoy súper feliz", manifestó el argentino que fue clave en el conjunto español.

Seguidamente, comentó lo difícil que fue la temporada en lo personal y el mal momento que pasó hace algunos meses junto a su familia: "Lo pasé muy mal. Sólo mi familia y yo sabemos lo que sufrimos. El fútbol da revancha y esto cambia rápido. Hace tres meses estaba solo, sin entrenar y ahora soy campeón de Europa. Para ganar hay que sufrir", expresó.

Los números de Lucas Ocampos en Sevilla

El futbolista argentino de 28 años ha disputado 161 partidos con la camiseta del Sevilla en los que marcó 39 goles. Ya lleva dos títulos internacionales con el club español tras ganar en dos ocasiones la UEFA Europa League. La primera en la temporada 2019/20 y la última la que logró el pasado miércoles.

Tras no haber estado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, ahora fue nuevamente convocado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA. En dicha jornada la Albiceleste se enfrentará a Australia el 15 de junio y cuatro días más tarde a la Selección de Indonesia.

Últimas noticias