TEMAS DE HOY:

|

La emotiva revelación sobre Bilardo: "Está contento con la Selección Argentina"

Miguel Lemme, histórico ayudante y amigo del Doctor, reveló que Carlos está viendo el Mundial y siguiendo a la Scaloneta.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 18 32,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 18 32,

Desde hace un tiempo, Carlos Bilardo se encuentra alejado del ojo público y cuidado bien de cerca por familiares y amigos. El histórico técnico argentino estuvo con problemáticas de salud en el último tiempo y preocupó a todos los argentinos. Afortunadamente, más allá de su enfermedad, el Dr. cuenta con contención y cuidados que lo ayudan a transitar estos momentos. Su hermano suele mantener contacto con los medios para dar información al respecto de su salud.

Carlos Bilardo ve el Mundial y disfruta de la Selección

Sin embargo, Miguel Lemme también suele hablar bastante con la prensa para pasar un "parte" o dialogar más acerca de como se encuentra. Lemme fue ayudante de campo de Bilardo y también un gran amigo suyo. Ahora se encuentra bien cerca de él y revela detalles sobre su día a día. En esta oportunidad, dio a conocer algo del presente del DT Campeón del Mundo en México 1986 y emocionó no solo a seguidores y fanáticos, sino también a todos los argentinos.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme comentó que el Doctor disfruta viendo los partidos del actual Mundial de Qatar 2022. No solo eso, sino que disfruta de manera especial los partidos de su tan amada Selección Argentina. "El Dr. Bilardo está viendo el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección", comentó Lemme. El Narigón, de 84 años, padece Hakim-Adams, la enfermedad neurodegenerativa.

Bilardo vio su serie y se emocionó hasta las lágrimas con una escena

El histórico entrenador de la Selección disfrutó junto a su familia de la primera parte de la serie de su vida y tras su emoción, recibió recomendaciones de los médicos. Sucedió pasado mes de marzo, Lemme habló con Super Deportivo Radio y contó: “Vio la primera parte. No lo queremos cargar porque dura un montón”. En la serie aparecen aparecen imágenes inéditas suyas y de su propia familia, al igual que varios testimonios.

La escena que lo emocionó

El propio Lemme también reveló el momento de un capitulo que logró emocionar al histórico DT"Bilardo vio la primera parte de su serie y se emocionó cuando vio a Daniela (su hija). ‘Mira lo chiquita que era’, dijo. Se largó a llorar". Al ídolo también lo acompañaban algunos médicos, quienes lo siguen de cerca todos los días y al ver esta situación, dieron recomendaciones a su entorno.

Las recomendaciones del staff médico

“El médico le dijo ‘Dejá pasar la emoción que tuvo al ver a la hija cuando tenía 14 años y dentro de una semana, 10 días, que la siga viendo’’, confesó Lemme. Ellos mismos, habían puesto en pausa la serie ante el llanto de Carlos. La emoción de ver esos momentos preocupó un poco a los presentes, pero el Doctor se encuentra bien. Por esta situación, tuvieron que ir más despacio con la serie para evitar cualquier tipo de emoción que pueda ser "contraproducente". Afortunadamente, nada grave ocurrió en esa ocasión y la serie fue un éxito.

Últimas noticias