TEMAS DE HOY:

|

La escena de Leo Messi en "Los Protectores", la nueva serie de Adrián Suar

El astro argentino participó del primer capítulo de la segunda temporada junto a Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra

Martes, 27 de junio de 2023 a las 14 30,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de junio de 2023 a las 14 30,

Lionel Messi está acostumbrado a ser el centro de atención y que las cámaras se enfoquen en el. Sin embargo, más allá de sus participaciones en publicidades, la Pulga ha sorprendido gratamente al anunciar que actuaría en Los Protectores, la nueva serie de Adrián Suar que se lanzó por Star Plus.

El crack rosarino se interpretó a sí mismo y compartió una escena de cinco minutos con Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y el propio Suar, los grandes protagonistas de la historia. Cordial, gentil, fastidioso, enojado y hasta furioso, todos esos estados de ánimo formaron parte de la actuación de Leo.

La participación de Leo Messi en Los Protectores:

La secuencia fue de la siguiente manera: “Los Protectores” vistan al astro en París y le proponen un proyecto que tiene como objetivo apoyar a los juveniles que están dando sus primeros pasos en las inferiores de distintos clubes. Aunque esa idea le parece interesar al campeón del mundo, de repente todo se cae cuando los invitados empiezan a acosarlo con pedidos de fotos y, sobre todo, cuando intentan ofrecerle un negocio.

“Estuve pensando en que hagamos un negocio: en tus vacaciones, cuando estés en el periodo de tranquilidad con tu familia, te vas a Buenos Aires y juegues un día distintos en equipos de la A, B, y C. Chacarita, Atlanta, Boca, River, hasta que termines en tu querido Newell’s Old Boys. Yo ya hablé con un montón de empresas”, le comenta Renzo “Mago” Magoya (Suar).

Al escuchar semejante delirio, Messi se enoja y mostró una mirada letal. “Me parece que sos un desubicado vos, cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá. Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos... lo que yo hago, no lo hago por negociosle contestó Leo enojado

Pero el exabrupto de “Los Protectores” no se detienen ahí y la tensión siguió aumentando. Igualmente, hacia el final, Renzo le pide despulpas por el atrevimiento. "Era para entrar en calor con el tema, te lo dije con cariño y respeto. Vamos a relajarnos, mil disculpas", le suplicó el Mago. Allí, Leo se tranquilizó y accedió a brindar con sus invitados. 

La nueva temporada de Los Protectores fue escrita por Marcos Carnevale, contó con la dirección de Jorge Nisco, realización de Polka y retoma la historia del carismático trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez), que "representan lo peor del oficio"

Además de Messi, la serie tuvo grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Últimas noticias