TEMAS DE HOY:

|

La fiesta del campeón: Karaoke, baile, espuma y canciones contra Boca

El plantel y cuerpo técnico de River festejó el título de la Liga Profesional a puro baile y los fanáticos estallaron las redes sociales
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 12 34,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 12 34,

El flamante campeón del fútbol argentino tuvo una fiesta especial con todo el plantel para cerrar un 2021 con la gran frutillita del postre. No solo agrandó su vitrina con un nuevo título, sino que también obtuvo el único trofeo que le faltaba a Marcelo Gallardo como DT.

Todavía resta una fecha de la Liga Profesional y la final contra Colón, pero la alegría desbordaba a los protagonistas y por eso organizaron la fiesta post partido ante Defensa y Justicia. El gran evento reunió a todos los jugadores y cuerpo técnico del Millonario con sus familias para disfrutar de música y baile por la noche del lunes.

Eso sí, en ésta época digital y donde todo aparece en las redes sociales, aparecieron muchos videos íntimos y divertidos para volver a ver. Es más, hasta los propios futbolistas aprovecharon el clima de relax y festejos para hacerle un especial pedido a Marcelo Gallardo, en medio de la incertidumbre sobre su continuidad.

La celebración fue en el Salón de Usos Múltiples del Estadio Monumental y una de las grandes perlitas de la noche fueron las complicaciones que tuvo Leo Ponzio para realizar su primera transmisión en vivo por su cuenta de Instagram. 

El mediocampista, que jugará sus últimos dos partidos como profesional, tuvo que pedirle una ayuda especial a Jorge Carrascal y los hinchas no paraban de divertirse en los comentarios.  En el medio de la grabación también apareció Julián Álvarez y el colombiano soltó una frase que ya fue adoptada por los simpatizantes: “La Araña que pica”.

Después, otro momento capturado en la transmisión fue cuando apareció Gallardo con una sonrisa plena y el pelo contaminado por la espuma mientras cantando y festejaba el nuevo título. 

Los pasos de Robert Rojas y Paulo Díaz:

Y no faltaron las canciones contra Boca:

Los futbolistas en modo hinchas:

Momento de locura total entre Pinola y Ponzio:

Últimas noticias