TEMAS DE HOY:

|

La fiesta exclusiva de Messi con Los Palmeras en Rosario

El capitán de la Selección Argentina se lució en la pista de baile al ritmo de "Sabalero" y "Bombón Asesino" y los videos se viralizaron en las redes sociales
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 12 03,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 12 03,

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus cortas vacaciones en Rosario junto a su familia y amigos para recargar toda la energía necesaria para encarar un intenso 2022 con muchas competencias.

En el día de ayer los festejos por Navidad continuaron y el circulo cercano de la Pulga se divirtieron en un show privado donde tocó el grupo de cumbia santafesina "Los Palmeras". Un cierre de 2021 a puros festejos después de su pase histórico al PSG, conquistar la Copa América en Brasil y la obtención de su séptimo Balón de Oro.

Las imágenes del 10 bailando y cantando junto a su pareja Antonela Rocuzzo se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los fanáticos gozaron de un Messi distendido, alegre y de entrecasa. Lo videos más destacados fueron cuando la Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay en la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle. 

Uno de los datos de color de la noche fue el look particular de Messi. El astro argentino lució una remera verde flúor, una bermuda, y zapatillas, una pinta muy parecida a la de los tenistas, pero que parecía cumplir con una temática especial en la fiesta.

Si bien es la primera vez que se encuentran cara a cara, la historia de Messi y Los Palmeras no empezó en la noche de ayer. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" para cambiarle la letra y gritar: "Aeeeea, feliz cumple Leo". 

Antes, un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema "Asesina" mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana. 

Incluso, ayer los líderes del grupo de música, Marcos Camino y Rubén Deicas, le regalaron un mate personalizado y le agradecieron la chance de tocar para él y su familia. La argentinidad al palo. 

"Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le comentó el músico. 

Últimas noticias