TEMAS DE HOY:

|

La foto que subió Di María reveló detalles íntimos del vestuario del PSG

El Fideo publicó una imagen tomando mate con Messi y se develaron algunos datos del entrenamiento parisino
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 14 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 14 00,

Comenzó una nueva semana de entrenamiento y todas las miradas están puestas en Lionel Messi y su tan esperado debut con la camiseta del París Saint Germain.

Después de la revolución que se generó en la capital de Francia con su llegada, ahora todos esperan verlo en la cancha con su ya famosa camiseta N° 30 y todo indicaría que el astro argentino pisará el césped el próximo domingo ante Stade de Reimns por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Pensando en el próximo encuentro, el plantel que dirige Mauricio Pochettino completó un nuevo entrenamiento en Camp des Loges, el predio que reúne a todas las estrellas del nuevo PSG. Y fue gracias a Ángel Di María, que se pudo conocer una particularidad del vestuario del equipo francés.

@angeldimariajm

El autor del gol en la final de la Copa América 2021 reveló la disposición que tienen para vestirse varias de las figuras latinoamericanas que tiene el conjunto de París. En la imagen se puede identificar primero en el costado izquierdo para Neymar, luego a su lado está el del propio Di María, después el locker de Mauro Icardi. ¿Y a continuación? Aparece el del número 30 de La Pulga.

Solo restaría que se encuentre cerca Leandro Paredes, la otra figura argentina en el PSG. Así, los tres campeones de América, junto a Neymar e Icardi, disfrutan de los entrenamientos y la práctica física cotidiana.

El furor y la locura por Messi en París mostró un nuevo capítulo: Según indicó el propio Reims, rival del PSG, hace cinco días que se agotaron las 20.546 localidades disponibles para ver el partido en el Stade Auguste-Delaune II.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas”, le confesó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims, al diario deportivo francés L’Equipe.

Las acreditaciones de prensa ya superaron los 100 pedidos, algo que no sucede con tanta repetición en los partidos que el Reims juega de local.

Sorteo Champions League

El jueves 26 de agosto se llevará adelante el sorteo para determinar como será la Fase de Grupos de la competencia europea más importante a nivel clubes. El máximo objetivo del PSG.

La elección de los grupos será Estambul, Turquía y desde a las 13hs de  Argentina, 12:00 Chile, 11:00 Colombia y 11:00 México. 

Últimas noticias