TEMAS DE HOY:

|

La foto viral de Benjamín Agüero usando los mismos botines que Diego Maradona

El nieto del Diego se encuentra jugando en las inferiores de Tigre y se viralizó una foto en la que usa los mismos botines que su abuelo.
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 18 36,

Hace un tiempo, Sergio "Kun" Agüero habló en uno de sus streamings y confirmó que su hijo, Benjamín, se encuentra haciendo las divisiones inferiores en Tigre. Desde ese anuncio, se viralizaron varios videos de él con la pelota en los pies, pero en las últimas horas, una foto sorprendió a todo el mundo. En Twitter comenzó a circular una imagen que muestra al hijo del Kun Agüero en acción y a su abuelo, Diego Armando Maradona en su etapa de jugador. ¿La particularidad? usan los mismos botines.

Benja como su abuelo

El periodista Teo Coquet compartió la foto en la que se ve a Benja corriendo con la pelota, siendo perseguido por otro chico. En sus pies se pueden ver los botines de la marca Puma, el modelo Borussia, que es negro, con una franja blanca. Obviamente, esta es la marca que patrocinó casi toda la carrera de Diego y es casi imposible asociarlos a él. Como si fuera poco, la foto del Eterno Ídolo al lado vuelve la imagen aún más emotiva.

La foto del 10 es una que le tomaron en el estadio Monumental, en un partido con la Selección Argentina. Se puede ver a un Diego muy joven, posiblemente era en un partido de selección juvenil. Aún así, la comparación entre él y su nieto usando los mismos botines dio mucho de que hablar en redes.

Benjamín Agüero en Tigre

El hijo del Kuni finalmente demostró toda su pasión por el fútbol y se unió a las divisiones inferiores del conjunto de Victoria. Actualmente se encuentra disputando la liga Metro, pero podría ser pasado a AFA dentro de poco.

Últimas noticias