TEMAS DE HOY:

|

La frase de Arturo Vidal que ilusionó a todos los hinchas de Boca

El mediocampista chileno reveló sus deseos de jugar en el Xeneize
Domingo, 19 de junio de 2022 a las 15 33,

Por Bianca Pirone

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 15 33,

Boca buscará romper el mercado de pases del fútbol argentino con la contratación estrella de Arturo Vidal.

El chileno, que tiene la intención de regresar al fútbol sudamericano, quedará libre del Inter de Milán, con el pase a su poder, y no vería con malos ojos recaer en el Xeneize.

Sin bien, ya se conoce que el futbolista de 34 años siempre quiso ponerse la camiseta azul y oro, en las últimas horas trascendió que el Consejo de Fútbol tuvo contacto directo con uno de los representantes de Vidal y lograron conocer cuál es la verdadera intención de Arturo. 

Esta tarde, el periodista partidario Sebastián Infanzón reveló en su cuenta de Twitter que miembros del Consejo pudieron comunicarse con el círculo más cercano del futbolista para volver a manifestarles el interés del club de la Ribera.

"Hablaron con Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal. Y este le comunicó que aún el jugador no tomó una decisión. Flamengo volvió a la carga. La semana que viene seguramente decidirá su futuro. Boca lo sigue tentando", explicó.

Hoy, el principal factor influyente es el elevado salario del futbolista, un monto imposible de pagar en Argentina. Sin embargo, en las últimas horas también surgió una llamativa declaración que abrió una puerta para la ilusión Xeneize.

Vidal habló de Boca e ilusionó a todos los hinchas:

El volante, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, participó de The Beautiful Match en Miami, con Ronaldinho, Roberto Carlos, Paulo Dybala, Diego Lugano, David Trezeguet y Paul Pogba. Desde allí, el chileno le lanzó un guiño al Mundo Xeneize.

"Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...(Felicevich)", habría manifestado Arturo.

Además, Gary Medel, compañero de Vidal en la Selección chilena colaboró con el tema y lanzó: “Arturo se muere por ir”. 

Flamengo, el mayor obstáculo en la relación Vidal-Boca:

Con su intención de volver a Sudamérica, el volante también fue sondeado por el conjunto brasileño y, hasta hoy, es el principal candidato para llevarse al futbolista.

Flamengo, que justamente aparece en el camino de Boca en la Copa Libertadores (podría ser rival en cuartos de final, si ambos pasan octavos), ya envió una propuesta formal y deberá esperar por una respuesta en los próximos días.  

Últimas noticias