TEMAS DE HOY:

|
TV

La hija de un periodista reveló al aire de qué club es su papá

En pleno programa, Federico Rodas estaba saliendo desde su casa. Hincha de Sarmiento según sus palabras, parece que no era verdad.
Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 12 01,

Si algo nos dejó la pandemia de coronavirus, para al menos divertirnos un poco, son los bloopers que pasan con el home office. El "estás muteado" fue seguramente la frase más repetida en 2020 y también hemos visto varias veces cómo se han cruzado personas delante de cámara en reuniones laborales.

Los canales de TV también se adaptaron a esta modalidad del "home office" y muchas veces sus periodistas salen desde su casa. Tal es el caso de Federico Rodas que participaba del programa "De fútbol se habla así" desde su casa. Estando al aire en DirecTV, el periodista que cubre Boca fue consultado por Toti Pasman sobre a qué equipo iba a apoyar, siendo que es hincha confeso de Sarmiento de Junín.

Rodas avisó que iba a apoyar a Sarmiento ante la consulta de Pasman, pero su hija reveló la "mentira" de su respuesta: "Mi papá es de Boca", dijo en cámara la pequeña Martina que generó las carcajadas de su papá y de todo el estudio que festejó la intervención de la pequeña.

"A veces el home office sale mal", posteó Fede Rodas en su cuenta tomándose con humor lo que había sucedido. Para colmo, Martina reveló que ella es "hincha de River". ¡Nada le salió bien a Fede!

Últimas noticias