TEMAS DE HOY:

|

La hinchada del Niza entró a pegarle a los jugadores del Marsella

Pese a que su equipo ganaba 1 a 0, los fanáticos del Niza saltaron al campo de juego a increpar a los jugadores visitantes. El DT argentino, enloquecido, salió a pelear contra la gente del local.
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 17 54,

Por Redacción

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 17 54,

Pese a que con la llegada de Lionel Messi todo parece ideal en la Ligue 1, es por el contrario, una de las ligas más pesadas en el tema hinchadas. En el último partido del PSG, se prohibió el uso de su camiseta a los hinchas debido a que era un partido de alto riesgo, pero en el día de hoy, la cosa pasó a mayores. Olympique de Marsella y Niza (local) se enfrentaban por la tercera fecha, pero los fanáticos tuvieron un áspero cruce con los jugadores visitantes e ingresaron al campo para increparlos. El conflicto llamó la atención de Jorge Sampaoli, que fue directo al tumulto para pelearse y defender a sus dirigidos

Pese a que los locales ganaban 1 a 0, con un gol de Kasper Dolberg, todo se descontroló. Cerca de los 75 minutos, en un córner a favor del Marsella, la gente comenzó a insultar y lanzar cosas contra Dimitri Payet. El jugador respondió y todos sus compañeros corrieron a asistirlo. Esto enfureció aún más a los agresores, que dejaron las tribunas y entraron a la cancha directamente para golpear a los atletas. Los futbolistas del dueño de casa trataron de calmar los ánimos, pero también pelearon con la visita.

Sampaoli, que es entrenador del Marsella, salió disparado del banco para intentar separar, pero fiel a su estilo, el ex Selección Argentina terminó enloquecido. El DT fue a pelear contra los hinchas y luego contra los jugadores rivales, pero no llegó porque lo agarraron antes. Incluso sus propios dirigidos debieron calmarlo para que la situación no pase a mayores. 

El encuentro fue suspendido por el árbitro y mientras la seguridad calmaba a la hinchada, ambos conjuntos fueron directo a sus respectivos vestuarios. Por el momento se espera la decisión final de si se reanuda el compromiso o se suspende de manera indefinida

Últimas noticias