TEMAS DE HOY:

|

La imagen de Messi en el entrenamiento que encendió las alarmas

Tras haberse perdido un par de partidos en el PSG y jugar por Champions ante el City, La Pulga se sumó a la selección pero una imagen llamó la atención
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 28,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 28,

La triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ya está en marcha. Mañana por la noche, la selección comandada por Lionel Scaloni visitará el Defensores del Chaco para enfrentar a Paraguay. En conferencia de prensa, esta mediodía, el DT confirmó que el equipo será seguramente el mismo que le ganó la final de la Copa América a Brasil en el Maracaná.

Pero, en el entrenamiento matutino, las cámaras de ESPN captaron una imagen que llamó la atención. Durante la práctica Lionel Messi te tomó su pierna izquierda y comenzó a mover su rodilla. Algo que generó preocupación porque es la misma zona donde acusó una lesión en las últimas semanas que le hizo perder un par de partidos de la Ligue 1.

Desde el cuerpo médico de la selección no informaron de ninguna lesión del rosarino, por lo que se presupone que más allá del susto que generaron las imágenes no va a tener inconvenientes para ser parte del once titular que mañana enfrente a la selección guaraní. 

Los once de Argentina ante Paraguay

"En un 99% lo tengo confirmado", dijo Scaloni en conferencia de prensa aunque dejó la duda por "un jugador con alguna pequeña molestia", en referencia a Marcos AcuñaDibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Últimas noticias