TEMAS DE HOY:

|

Messi arribó al país y les regaló un lindo momento a los hinchas

La Pulga bajó de la camioneta y posó con todos los fanáticos que lo esperaban desde temprano en Ezeiza
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 13 59,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 13 59,

El capitán de la Selección Argentina llegó a territorio nacional acompañado de Ángel Di María y Leandro Paredes para sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel previo a las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El avión que trajo a Messi desde París llegó bien temprano este martes y por eso tampoco hubo un recibimiento multitudinario como tal vez ocurrió en otras ocasiones anteriores. 

"Leo, somos dos nada más. Una foto por favor", se escuchó del otro lado de la reja ni bien apareció Messi. Había una camioneta de la AFA que estaba esperándolo en la puerta, pero el 10 se bajó del vehículo y caminó hasta donde estaban los pocos hinchas para sacarse fotos y firmar una camiseta.

Los chicos que madrugaron y toda la información para estar en el lugar correcto, imploraron por Leo a los gritos, el ídolo los escuchó y les regaló un recuerdo del que no se van a olvidar más.

Luego de vivir semejante hecho, los fanáticos confesaron hace cuanto tiempo aguardaban por la llegada de Messi al aeropuerto. "Sabíamos que el vuelo era temprano, pero no teníamos el momento del aterrizaje exacto. Nos vinimos a las cuatro de la mañana por las dudas. Es un sueño cumplido. Leo es lo más grande del mundo".

El plantel completo de Argentina viajará este miércoles rumbo a Asunción, Paraguay, para enfrentar en la primera fecha a la Selección del Toto Berizzo el jueves desde las 20hs. 

Después volverá a suelo argentino y el domingo se enfrentará de local, y con público, ante Uruguay a las 20:30. Y para cerrar la triple fecha recibirá  a Perú el jueves 14, a las 20.30.

Plantel completo en Argentina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias