TEMAS DE HOY:

|

La intimidad de los festejos de la Scaloneta en Qatar

Los futbolistas de la Albceleste celebraron alocadamente el título mundial en el vestuario y luego hicieron una recorrida por la ciudad de Doha en un micro descapotable 

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 39,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 39,

La Selección Argentina es campeona del mundo y los festejos continuarán hasta la eternidad. En simultáneo a los multitudinarios festejos que se vivieron a lo largo y ancho de todo el país, los futbolistas campeones también celebraron enloquecidos en la intimidad del vestuario, con la Copa del Mundo como gran protagonista. Los mismos jugadores transmitieron en vivo en las redes sociales e hicieron parte a todo el público argentino de las celebraciones.

Lionel Messi fue uno de los primeros que se subió a la mesa con el trofeo para saltar y cantar al ritmo de sus compañeros. "Muchachos...", el gran hit de los hinchas argentinos a lo largo del torneo fue de las canciones más escuchadas durante los festejos de los jugadores.

EL FESTEJO MÁS ALOCADO:

Nicolás Otamendi se dispuso a grabar la interna del vestuario, en la que se puede ver el festejo del seleccionado albiceleste entre cumbia, cerveza y champagne. En medio de los cánticos, un integrante del cuerpo técnico corrió y se tiró de cabeza adentro de un tacho de basura. Algunos especularon con que era Nico González o Gonzalo Montiel, pero más tarde se supo que se trató de Nicolás Pérez, utilero del plantel.

Con el fin de celebrar el tercer título mundial todo valió. “¡Cada uno festeja como quiere! “, "¿Ahora se están preparando para ganar el oro en los juegos olímpicos?“ y “Que puntería”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon de fondo mientras seguían mojando con champagne al utilero. La escena fue grabada por el defensor y más tarde se volvió viral en las redes sociales.

EL SHOW DEL KUN AGÜERO:

Por fuera de los 26 integrantes del plantel que fue campeón, hubo muchos futbolistas más que fueron piezas fundamentales del proceso liderado por Lionel Scaloni. Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta son algunos de los nombres que dijeron presente en el estadio Lusail. Sin embargo, también hubo otro personaje que sobresalió por encima del resto por tener mayor recorrido en la Albiceleste: Sergio Agüero.

Ya en el vestuario, el Kun transmitió por Instagram la celebración y se prendió un habano para disfrutar el momento. Incluso, fue furor en las redes sociales por haberse grabado cuando fumaba relajado un habano. "Somos campeones del mundo", remarcó.  También les enrostró la vuelta olímpica a los “AntiMessi”

"FIRMÁ EL CONTRATO LA PU...", EL CANTO DE LOS FUTBOLISTAS A SCALONI:

En un momento, el técnico de la Selección Argentina reapareció en el vestuario argentino para llevarse la Copa del Mundo y así poder sacarse una foto con el cuerpo técnico completo. Sin embargo, sus futbolistas no se la hicieron muy facil.

Sin dejarlo hablar, tirándole champagne encima, los jugadores argentinos bromearon y evitaron que el entrenador se lleve el trofeo. Incluso, en un momento se dio una secuencia muy divertida a cerca de la renovación de Lionel Scaloni como DT de Argentina. Por ahora, la renovación del vínculo se acordó de palabra, pero el técnico aún no rubricó los documentos con su firma de manera oficial. Se supone que se trata de apenas una formalidad que se esperaba para después del Mundial.

Allí, Emiliano Martínez silenció el vestuario para enunciar un mensaje hacía el presidente de la AFA que desató las risas de todos: “Chiqui, renovale a Scaloni la con... de su madre”. En un clima alegre y distendido, también se cantó: “¡Firmá el contrato la pu... que te parió!”.

EL BAILE DEL DIBU:

En medio del clima de goce también se destacaron los bailes del Dibu Martínez, Lisandro Martínez y Nahuel Molina. El arquero argentino, que fue fundamental en la tanda de penales ante Francia, se paseo en calzoncillos por el vestuario al ritmo de la música.

Además, se sumó un gracioso mensaje que le espetó el propio Otamendi Julián Álvarez en referencia al gran despliegue físico que hace dentro de la cancha: Sigue corriendo, está loco”.

Todo esto no quedó ahí porque la felicidad que invadió el vestuario se mudo a la zona mixta, donde los jugadores habitualmente hablan con la prensa, con todos los jugadores pasando con la Copa del Mundo y cantando a los gritos.