TEMAS DE HOY:

|

La lista de la selección con un regreso sorprendente: Di María

Scaloni entregó la nómina de convocados del exterior, y si bien la base es la misma de las primeras fechas, la gran novedad es la inclusión del Fideo.
Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 11 00,

De buen presente en el PSG, Ángel Di María hace un tiempo hizo público su descontento por no formar parte de la selección, entendiendo que su nivel en el club parisino era muy bueno. Pero, Fideo a su vez era uno de los más resistidos de la "vieja camada" de la selección, producto de algunos malos partidos pero también muchas lesiones que le impidieron estar en los partidos importantes.

Pero, cuando parecía que la puerta estaba cerrada, Scaloni finalmente escuchó sus reclamos públicos y en la nómina de convocados para los partidos vs Perú y Paraguay, aparece el nombre del ex Rosario Central. El que no fue citado, que estuvo pero no jugó en la convocatoria anterior, es Gio Simeone de gran presente en Italia. Por supuesto, está el capitán Lionel Messi.

Seguramente una vez finalizada la fecha 2 de la Copa de la Liga, Scaloni entregue la nómina de convocados del ámbito local donde tienen un lugar casi asegurado Franco Armani y Gonzalo Montiel, de River y Eduardo Salvio, de Boca.

Argentina comenzó con el pie derecho las eliminatorias ganando vs Ecuador en el Bombonera, y en la siempre complicada altura de La Paz frente a Bolivia. Ahora, espera continuar su buen andar frente a Perú y Paraguay.

Últimas noticias