TEMAS DE HOY:

|

La nueva publicidad de Messi con una reconocida empresa de criptomonedas

El capitán de la Selección Argentina renovó su contrato con la plataforma líder en el mercado de criptomonedas en el mundo

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11 09,

Por Redacción

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11 09,

El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados en diferentes países del mundo. Esta vez, Lionel Messi se convirtió en el principal socio de Bitgetuna de las plataformas más reconocidas a nivel mundial para invertir y operar con la moneda digital. 

En las últimas horas la empresa lanzó una nueva publicidad bajo el lema #MakeItCount, que tiene como gran protagonista al astro argentino. Esta campaña tiene como objetivo inspirar a todos "a superar los límites y aprovechar las oportunidades", transformando los desafíos en escalones hacia el éxito.

Se trata del segundo año consecutivo que comparten Bitget y Messi, quienes se unieron a colaborar comercialmente en octubre del 2022, posicionando a la plataforma como el único socio en criptomonedas del astro del fútbol mundial

En el video que dura casi dos minutos, Leo va transitando diferentes etapas de su vida en donde se destaca un mensaje de "perseverancia" y  "progreso" basado en uno mismo y en una mentalidad positiva. 

"Una vida definida por el trabajo. Lo imposible hoy invita. Dicen que la suerte es un feliz imprevisto, pero el trabajo no es suerte y la constancia no es imprevisible. Las cosas buenas llegan a quienes las desean, entonces las grandes hazañas les llegan a quienes entrenan diariamente", dice el capitán de la Selección Argentina.

El cortometraje muestra la determinación de Messi desde su infancia, superando adversidades para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos, con un desarrollo constante y un objetivo claro para alcanzar sus metas.

Gracy Chen, CEO de Bitget, afirmó: “Tanto la historia de Messi como nuestro crecimiento sirven como recordatorio de que la grandeza no se logra de la noche a la mañana, sino a través de la persistente determinación de hacer que cada momento cuente. A medida que continuamos con la campaña #MakeItCount en 2024, seguimos comprometidos a inspirar a las personas, ya sea en el sector del fútbol o de las criptomonedas, o más allá, a perseguir la grandeza, ya que ningún sueño es demasiado grande para alcanzarlo. Junto con Messi, estamos emocionados de llevar las criptomonedas a un escenario global más amplio e impulsar la adopción masiva de la tecnología criptográfica y blockchain”.

Para celebrar este lanzamiento, la compañia organizará una competencia de trading que se llevará a cabo del 23 al 30 de enero, con un premio acumulado de 20.000 dólares en BGB (el token nativo de Bitget) y entradas para los partidos del Inter Miami, donde justamente jugará Messi.

Últimas noticias