TEMAS DE HOY:

|

Las frases del representante de Armani que preocupó a todo River

Martín Araoz, agente del futbolista, fue consultado por la continuidad del arquero en el Millonario luego del sugerente posteo de su esposa

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 10 33,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 10 33,

Franco Armani atraviesa un momento difícil en River, tal vez uno de los más duros desde su llegada al club allá por el 2018. El arquero del Millonario ha quedado bajo la lupa luego de una serie de errores consecutivos en los últimos partidos. El más reciente fue ante Vélez en el empate 2-2, donde el elenco de Núñez termina perdiendo dos puntos en el minuto final.

Su presente en el arco millonario generó algunos comentarios negativos por parte de los hinchas, los cuales no cayeron bien en la familia del jugador. Puntualmente, en su esposa, Daniela Rendón, que lo dejó claro con algunos posteos sugerentes especulando con una posible salida de River. 

En este contexto y con una fuerte banca del cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis, este martes su representante Martín Araoz rompió el silencio acerca del presente del futbolista y evitó responder sobre su futuro. 

Qué dijo el representante de Armani sobre el futuro del jugador:

En conversación con Puede pasar, programa de D Sports Radio, Araoz fue consultado por la situación del flamante campeón del mundo con River, especialmente luego de que su esposa Daniela Rendón hiciera un sugerente posteo que hacía pensar en una vuelta a Colombia, pero esquivó la consulta. "No corresponde hablar de eso ahora", sentenció, mientras los fanáticos de River esperaban escuchar certezas sobre la continuidad del Pulpo en la institución.

A su vez, sobre la actualidad del arquero que en los últimos encuentros tuvo actuaciones que dejaron dudas, el representante aseguró: "Nadie mejor que él, con la autocrítica que tiene, sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Hace un mes tuvo ocho vallas invictas, pero esto sucede en el fútbol. River tiene tanta competencia que estamos hablando todos los días del rendimiento. Se dio una rachita pero no considero que sea nada grave. Rápidamente habrá más de las buenas que las malas".

Además, afirmó: "Ya se irá acomodando todo y Franco sabe lo que tiene que hacer, cómo trabajar y estoy seguro que lo va a hacer. No hay que darle bolilla a las redes, él sabe lo bueno y lo malo".

Por otro lado, Araoz contó que no escuchó a Martín Demichelis, quien en la conferencia post partido reconoció que Armani ha tenido errores el último tiempo pero expresó: "Es un tema de ellos, interno del grupo. Él técnico sabrá qué debe hablar y qué no. En el grupo se solucionan las cosas y Martín es la cabeza. Entre ellos se solucionarán".

Por último, cerró: "Franco tiene personalidad y una gran mentalidad. Hay que estar tranquilos"

 

Últimas noticias