TEMAS DE HOY:

|

La pelea del Turco García: del relato de Lucas Rodríguez y Coscu a los memes

Las redes sociales explotaron y comenzaron a bromear sobre la pelea del ex Racing con el creador de Camisetas Nani

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 11 47,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 11 47,

Este lunes, durante la grabación del programa Lo Del Turco, donde Claudio García comparte un asado con diferentes personalidades del fútbol, todo terminó a las piñas luego de un fuerte cruce con uno de los invitados.

La mesa contaba con la presencia de algunos streamers como Lucas Rodríguez y Martin Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu. Sin embargo, la velada se vio opacada por el duro enfrentamiento que protagonizó el ex futbolista de Racing con Matías, el dueño de Camisetas Nani. 

La secuencia de la pelea quedó registrada en vivo por un directo que realizó la producción del programa en Instagram. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en las demás redes sociales y como era de esperarse, no tardaron en llegar memes para bromear sobre la pelea. 

El relato de Coscu y Luquitas Rodríguez sobre la pelea del Turco García:

"Recién llegó del programa del Turco García donde se cagaron a piñas ahí en el medio del programa. Fue un momento tenso, pensamos que era joda al principio, pero después empezaron a llover vasos y fue un descontrol", contó Coscu en sus historias de Instagram. Además, en X agregó: “Pinchó el programa… a los que dudan les puedo decir, que fue real y que volaban vasos, por un momento temí por mi vida. Ni saludar pude”.

Por su parte, a través de un vivo en Twitch, Luquitas Rodrpiguez dio más detalles de lo sucedido. "Martín, Taty, estaba tirando sus chistes y tiró demasiado de la soga acaso sin saberlo. Le dijo algo de que alguien se quería coje... a su mujer y el Turco se enojó. Primero le tiró un vaso de agua, lo empapó y pero el otro siguió. Martín quedó mojado en su totalidad y después hay una meseta", relató el conductor de Paren la Mano.

"En ese momento todos nos damos cuenta que algo estaba pasando, la mesa se dio cuenta que se había pasado un límite y que eso no estaba dentro de los márgenes. Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario y el Turco toma la decisión unilateral de tirarle el vaso vacío. Ahí Camisetas Nani se para y lo va a buscar para pelear", siguió. 

"Yo no quería levantarme e irme antes que se caguen a piñas porque soy muy cagón", bromeó Rodríguez. "Al Turco García nunca lo vi así en mi vida, veía en rojo, no había chances de un llamado a la reflexión. Estaba re caliente, era una bomba nuclear", agregó con su humor característico. "El Turco lo empujó, Nani fue al frente. Y ahí percibo la violencia encima mío y me alejo, esa fue mi primera reacción", cerró. 

Los mejores memes sobre la pelea:

Últimas noticias