TEMAS DE HOY:

|

La picante frase del hermano de Benedetto a River: "Este jueves..."

A pocos días de un nuevo Superclásico, el familiar del Pipa ya encendió la previa con chicanas en las redes sociales

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 17 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 17 00,

Comenzó una de las semanas más importante del 2023 para Boca y para River. El domingo, desde las 14hs en La Bombonera, se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El Xeneize, que también tendrá un compromiso previo ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras, recibirá al Millonario, que buscará reafirmarse en la Copa de la Liga y revertir su irregular presente.

Como es costumbre en esta clase de encuentros, los hinchas ya palpitan la previa con mucha ansiedad y expectativa sabiendo todo lo que está en juego. De hecho, en las calles y en las redes sociales, el partido ya comenzó a jugarse con chicanas, memes y canciones dirigidas para respectivo rival de toda la vida.

En este sentido, quién ya aportó su granito de arena a este escenario es Lucas Benedetto, hermano de Darío que lanzó un picante posteo en su cuenta de Instagram para el elenco de Núñez que hoy dirige Martín Demichelis.

En una historia en su perifl de Instagram, Lucas Benedetto posteó una foto editada de la banda de cumbia santafecina “Los Palmeras” en donde se los veía a los integrantes del grupo musical con caras conocidas del plantel millonario: Miguel Borja, Armani, Enzo Pérez, Martín Demichelis y Marcelo Gallardo, todos con la camiseta de Palmeiras.

A la imagen editada, el hermano del Pipa la acompañó con un escrito en donde decía “Este jueves tocan en vivo… Los Palmeiras", aludiendo a que River alentará por el conjunto brasileño en el duelo de semifinales de la Copa Libertadores que se dará en La Bombonera este jueves 28 de septiembre. 

De yapa, también sumó un textual en donde bromea al Millonario con la pérdida de categoría en 2011: “Produce: Dos mil once producciones", escribió filoso en la previa del Superclásico que, para Boca, estará atravesando una semis de Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca y River?

El Superclásico se disputará el domingo 1 de octubre a las 14:00 en La Bombonera, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, que será una jornada apasionante con todos los clásicos del fútbol argentino.

Asimismo, Boca y Palmeiras se enfrentarán por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera este jueves 28 de septiembre a las 21:30. Exactamente una semana después se dará la vuelta en Sao Paulo, en donde se definirá un puesto para la final del máximo certamen continental.

Últimas noticias