TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de un jugador hincha de Boca a Farinella: "Abrazo a la panza"

Un futbolista hincha del Xeneize y que se encuentra en el fútbol europeo, chicaneó a Farinella tras los dichos del periodista sobre el arbitraje de Boca-Vélez.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 00,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 00,

Boca volvió a reafirmar su gran momento en la Liga Profesional con una victoria clave ante Vélez. Fue 1-0 con gol del juvenil Gonzalo Morales a falta de pocos minutos para el final. De este modo, el equipo de Hugo Ibarra quedó como único puntero del campeonato luego de la derrota de Atlético Tucumán ante Patronato. El Xeneize escaló a la primera posición en la que se ubica con 42 unidades, mientras que el equipo de Lucas Pusineri quedó como único escolta con 41. Por detrás, aparece Racing con 40 unidades, tras una victoria agónica ante Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda por 4-3.

Lo cierto es que desde lo futbolístico no fue un gran partido de Boca, pero la realidad es que el club de La Ribera ganó y es único líder del torneo. Ahora, a los dirigidos de Ibarra le quedan cinco finales por delante para soñar con el título de la Liga Profesional, algo que hace poco más de un mes parecía impensado, ya que el Xeneize estaba lejos de los de arriba. En ciertos momentos, el partido se picanteó entre los jugadores, tanto es así que terminó con tres expulsados en total. También hubo polémica en las redes, donde el periodista Leonardo Farinella se expresó en contra del árbitro Patricio Loustau, y un jugador hincha de Boca que juega en Europa salió a contestarle.

La picante respuesta de un jugador hincha de Boca a Leonardo Farinella

Una vez culminado el partido entre Boca y Vélez por la Liga Profesional, el periodista Leonardo Farinella (muy identificado con River), polemizó en su cuenta oficial de Twitter sobre el arbitraje de Patricio Loustau: "Qué trabajo fino de Lostau", expresó el periodista en un tweet, dando a entender que el árbitro del encuentro favoreció al Xeneize. Ante esto y como es costumbre, recibió las respuestas de muchísimos fanáticos del club de La Ribera, indignados por sus dichos aunque también otros decidieron burlarse del periodista.

Sin embargo, la respuesta destacada a este tweet de Farinella fue el de un jugador hincha de Boca, que se encuentra realizando su carrera en el fútbol europeo. El futbolista en cuestión es Tomás De Vincenti, con actualidad en el Lamia FC de la Superliga de Grecia. El jugador fanático del Xeneize le comentó al tweet del periodista: "Naaa jajaja dale Farinella! Querete un poco! El partido menos polémico!", escribió, y agregó: "Abrazo a la panza porque no me dan los brazos". La respuesta enloqueció a los fanáticos de Boca, que aunque no tenían en el radar a De Vincenti, ya se lo metieron en el bolsillo.

La inédita carrera del argentino Tomás De Vincenti

Surgido de Excursionistas en 2007, Tomás De Vincenti tuvo un breve paso por el fútbol argentino, ya que rápidamente fue transferido al PAS Giannina de Grecia, país en el que pasó gran parte de su carrera hasta hoy, que con 33 años se desempeña en el Lemia FC griego. Además de jugar en varios equipos de dicho país, estuvo en Chipre y el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. ¿Tendrá un nuevo paso en el fútbol argentino?

Últimas noticias