TEMAS DE HOY:

|

La previa de un Superclásico histórico

Boca Juniors recibirá a River Plate hoy a las 17:30 horas, por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. Todo lo que tenés que saber acá.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 12 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 12 26,

Estaba todo listo para vivir tercer Superclásico del año, pero un brote de coronavirus en el millonario cambio todos los planes. Hace 48 horas se dieron a conocer los primeros casos, y el sábado por la noche se confirmaron un total de 15 positivos. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico no pudieron dormir planeando y definiendo el duelo de hoy, en la Bombonera, ante el Xeneize, que tiene a todos sus titulares disponibles.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, son los contagiados en Núñez. La particularidad es que los cuatro arqueros principales integran la lista, por lo que el arco será defendido por el debutante Alan Díaz, el portero es suplente en reserva y no cuenta con contrato profesional.

La probable formación de los de Gallardo sería: Alan Díaz; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana. Estos serían los 11 titulares para disputar partido definitorio. Montiel arrastrá una molestia y es la única duda

Por su parte, Miguel Ángel Russo tiene a todos sus mejores nombres listos para el encuentro y buscará el pase a San Juan para disputar las semifinales del torneo.  El probable equipo sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Sebastián Villa.

El último choque entre ambos fue el 14 de marzo de este año. En esa ocasión se enfrentaron por el actual certamen, en un partido interzonal que terminó en empate 1 a 1 con goles de Villa y Palavecino. En la otra llave, esperará el ganador de Vélez - Racing.

Últimas noticias