TEMAS DE HOY:

|

La promesa que hicieron las mujeres de los futbolistas si Argentina gana el Mundial

Las parejas de los jugadores de la Selección Argentina realizaron una tremenda promesa que cumplirán si es que el domingo la Albiceleste gana la final.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 19 21,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 19 21,

Este domingo desde las 12, la Selección Argentina se enfrentará a Francia en la gran final del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste comenzó con un cachetazo ante Arabia Saudita que despertó al equipo a tiempo: Luego de aquella fatídica jornada, el equipo de Lionel Scaloni venció a México, Polonia, Australia, Países Bajos (penales) y goleó a Croacia. Por su parte, el último campeón del mundo dirigido por Didier Deschamps, ganó el grupo que compartió con Dinamarca, Australia y Túnez, y luego dejó en el camino a Polonia, Inglaterra y le ganó la semifinal a Marruecos, la revelación de la Copa del Mundo.

Los jugadores de la Selección Argentina están totalmente enfocados en la competencia, pero han tenido algunos días que han podido compartir con los familiares que los están acompañando en Qatar. Incluso sus parejas se juntaron a cenar en un restaurant de Doha. Muri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, aseguró que entre ellas se llevan "super bien" y que todas son "super amables y amorosas". Además, en las últimas horas reveló la promesa que hicieron las mujeres de los futbolistas de la Selección, la cual cumplirán en caso de que el domingo el plantel logre conquistar la Copa del Mundo.

La promesa que hicieron las parejas de los jugadores de Argentina si ganan el Mundial

"Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico", contó Muri en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa. Sin embargo, no quiso confesar qué tipo de tatuaje se harían: "No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían 'esa cosa' (refiriéndose al trofeo de la Copa del Mundo pero sin querer mencionarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe. Había varias ideas", aseguró.

Además de revelar dicha promesa, contó cómo fue el momento en el que las conoció y cómo son: "La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más", comentó Muri, y agregó: "Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas, estuvimos hasta tarde. Cerraban el restaurante y nosotras hablando con mucha buena onda. Está esa alegría, esa felicidad de todos los argentinos".

Horario y por dónde ver la final Argentina-Francia por el Mundial Qatar 2022

La gran final entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo se podrá ver por la TV Pública y DirecTV. El cotejo se disputará el próximo domingo desde las 12 horas de nuestro país. Como en cada eliminatoria del Mundial, en caso de empate se jugará un alargue de treinta minutos (dos tiempos de 15') y si persiste la igualdad habrá tiros desde el punto penal.

Últimas noticias